¿Olvidado? Regístrate
Noticias

EA Sports desvela el nuevo contenido en FIFA 15

Los fans podrán jugar a FIFA 15 en los 20 estadios de la Barclays Premier League

Mie 13 Ago 2014, 23:59 - Publicado por Jorjo
Electronic Arts Inc. ha presentado la nueva generación de porteros en EA SPORTS FIFA 15 para Xbox One, PlayStation 4 y PC, desarrollados con el motor EA SPORTS IGNITE. Los porteros en FIFA 15 observarán, se moverán y pensarán como si fueran reales con la nueva inteligencia artificial que les permitirá anticiparse a disparos y pases, moverse teniendo en cuenta su posición y mostrar una gran variedad de nuevas animaciones.

FIFA 15 incorpora además los 18 equipos de la Süper Lig Turca y le da por primera vez a la Barclays Premier League, la liga más jugada en EA SPORTS FIFA, más autenticidad. Los fans podrán jugar a FIFA 15 en los 20 estadios de la Barclays Premier League, recreados con total autenticidad y con cánticos de las gradas capturados de partidos de la temporada 2013/14. Los nuevos comentaristas estarán al nivel de la retransmisión internacional de la liga en televisión. Además, más de 200 caras nuevas de jugadores de la Premier League han sido escaneadas en 3D e incluidas en FIFA 15.

El modo de juego FIFA Ultimate Team añade nuevas características para ayudar a los fans a construir y gestionar un equipo con sus ídolos futbolísticos. La Cesión de Jugadores permite a los fans probar en su plantilla a alguno de los futbolistas más buscados y jugar con ellos en un número limitado de partidos. Esta característica se puede adquirir a través del catálogo de EA SPORTS Football Club. Una nueva herramienta de planificación de equipos llamada Plantillas Conceptuales da acceso a todos los jugadores disponibles en FIFA Ultimate Team, así los fans pueden ver la química del equipo y planear su siguiente fichaje en el mercado. Una vez que los jugadores han creado su equipo, pueden jugar Temporadas de Amistosos en FIFA 15 Ultimate Team; los fans pueden retar a sus amigos en temporadas de cinco partidos y seguir sus trayectorias y estadísticas en un nuevo menú. A FIFA 15 Ultimate Team también llegan nuevas Leyendas, sólo en Xbox.

En el Modo Carrera, un nuevo sistema de Dirección del Equipo permite a los fans personalizar hasta seis sistemas de juego, así como cambiar formaciones, tácticas y puestos de jugador basándose en el próximo oponente, lo que resulta en una transición constante a medida que progresan en sus carreras partido a partido. El nuevo Sistema de Dirección del Equipo también ofrece a los fans la posibilidad de personalizar su juego asignando hasta cinco instrucciones de ataque y defensa diferentes a cada una de los 10 posiciones de cada jugador en el campo. Las instrucciones dictan el tipo de posiciones ofensivas y defensivas que quieres que los jugadores adopten.

EA SPORTS Football Club es ahora mucho más interactivo, ya que conecta a los fans con su equipo, amigos y modos favoritos. Los fans pueden ahora compartir noticias, interactuar con amigos y desbloquear objetos gracias a una nueva aplicación dentro de EA SPORTS Football Club que da a los fans acceso directo al catálogo de Football Club y a las noticias. Reforzando la conexión con los clubs y la ligas de alrededor del mundo, FIFA 15 tendrá un nuevo centro de noticias en tiempo real, Match Day Live. Match Day Live incorpora noticias, estadísticas y la tabla de clasificación de la liga directamente al menú de FIFA 15 de manera que los fans puedan estar al día sobre la información que acontece en las principales ligas del mundo.

Los fans que hayan reservado FIFA 15 Ultimate Team Edition recibirán aproximadamente 40 euros de contenido de FIFA Ultimate Team, incluyendo sobres de oro, nuevos artículos del catálogo de EA SPORTS Football Club y nuevas celebraciones.


Compartir noticia:
SOBRE ELREINO.NET