¿Olvidado? Regístrate
Noticias

FarCry 4 se deja ver en la Gamescom 2014

Los usuarios de PS3 y PS4 conseguirán 10 Llaves exclusivas de Kyrat

Mie 13 Ago 2014, 22:36 - Publicado por Jorjo
Ubisoft ha descorrido la cortina en la Gamescom para mostrar una parte de FarCry 4: una misión extrema en los picos del Himalaya, y todo un viaje hacia el místico mundo de Shangri-La. Ubisoft ha proporcionado también nuevos detalles acerca de su promoción exclusiva para PlayStation llamada "Las llaves de Kyrat".

Un viaje a Kyrat no estaría completo sin una visita a las cimas más altas de la cordillera del Himalaya. A lo largo del juego los jugadores deberán afrontar diversas misiones que tendrán lugar en los picos de las montañas nevadas. Las misiones del Himalaya les pondrán al límite cuando tengan que superar las avalanchas, montar en motos de nieve y luchar por cada bocanada de aire por los efectos de las grandes alturas. El traje aéreo será su única oportunidad de sobrevivir.

Kyrat es también un bello territorio con una rica mitología profundamente arraigada. Shangri-La es un lugar bien conocido dentro de la cultura popular de la zona, y ha sido objeto de búsqueda durante mucho tiempo por muchos mortales con ansias de alcanzar un nivel superior. Shangri-La, presentado como un universo paralelo y esotérico, es un lugar en el que los jugadores son capaces de superar las limitaciones de su propia mente para llegar al lugar donde residen las leyendas. Encontrarán un grupo de míticos enemigos totalmente diferentes, con comportamientos inesperados y sorprendentes. Los jugadores contarán con un aliado: un gran tigre blanco, el protector de Shangri-La. El tigre saldrá en defensa del jugador cuando sea provocado, o puede atacar también a enemigos que estén cerca. El arco de Shangri-La, con la habilidad exclusiva de ralentizar el tiempo durante un breve lapso, estará también disponible mientras los jugadores desbloquean habilidades dentro del árbol de habilidades principal.

Los jugadores que adquieran FarCry 4 para PlayStation 3 o PlayStation 4 conseguirán 10 Llaves exclusivas de Kyrat, con las que podrán invitar a sus amigos a jugar a través de PlayStation Network. Los jugadores podrán probar de primera mano el mundo abierto del juego durante una demo temporal de dos horas, y podrán explorar Kyrat, capturar puestos avanzados, y conseguir recompensas del juego, sin tener que comprar el juego completo.

El desarrollo de FarCry 4 está siendo llevado a cabo por Ubisoft Montreal como estudio principal, en colaboración con Ubisoft Red Storm, Ubisoft Toronto, Ubisoft Shanghái y Ubisoft Kiev. El juego estará disponible en todo el mundo el 18 de noviembre para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y Windows PC.
Compartir noticia:
SOBRE ELREINO.NET