¿Olvidado? Regístrate
Noticias

Gaara y Shukaku en Naruto Storm Revolution

Habrá novedades en el modo online

Mar 12 Ago 2014, 19:50 - Publicado por Dekar
Tras la revelar la fecha de lanzamiento de la versión para Steam, Bandai Namco ha anunciado nuevo contenido para Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution.

Gaara, el viejo enemigo de Naruto y quinto Kazekage de la Aldea Ocutla de la Arena, estará en el campo de batalla del título. Garra es uno de los Jinchûriki de las bestias de 9 colas, por lo que puede invocar a Shukaku, la bestia de una cola, y usar su gran poder y sus pozos de chakra ilimitados.


Entre otros añadidos de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution destaca la posibilidad de añadir accesorios a tus personajes en el modo online, para diferenciarlos así del resto de los jugadores. También se podrá enviar a los personajes online a luchar solos en los equipos de clones, en los que podrán entrenar y reunir objetos aunque el usuario no esté jugando.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution para PlayStation 3 y Xbox 360 se lanzará en Europa el 12 de septiembre de 2014. La versión para Steam estará disponible el 16 de septiembre.


Compartir noticia:
SOBRE ELREINO.NET