¿Olvidado? Regístrate
Noticias

Valiant Hearts: The Great War saldrá en iOS

El 4 de septiembre de 2014, en Apple Store

Mar 12 Ago 2014, 19:06 - Publicado por marxell
Ubisoft ha anunciado hoy que Valiant Hearts: The Great War, el juego de puzles y aventuras ambientado en la Primera Guerra Mundial, estará disponible el 4 de septiembre de 2014 en la App Store.

Esta versión, disponible para iPad, iPhone y iPod touch, presenta unos intuitivos controles táctiles, con un diseño totalmente renovado y adaptado al formato de estos dispositivos.

Valiant Hearts: The Great War es una historia de destinos que se cruzan y de un amor roto en un mundo destrozado. Da a los jugadores la oportunidad de vivir una aventura que conmueve y al mismo tiempo aporta toques de humor, centrada en el viaje de cuatro personajes que sobreviven a las batallas y la dificultades de la Gran Guerra, en compañía de su fiel compañero canino. Todos los personajes principales permanecen siempre juntos pese a todas las adversidades, y la amistad, el amor, el sacrificio y la tragedia se suceden mientras todos se ayudan con tal de lograr mantener su humanidad, a pesar de todos los horrores de la Guerra.

Valiant Hearts: The Great War está siendo desarrollado por un pequeño equipo de Ubisoft Montpellier, conocido por su trabajo en títulos tan renombrados como Beyond Good & Evil, Rayman Origins y Rayman Legends. El equipo está utilizando el motor UbiArt Framework.

Tráiler versión iOS
Compartir noticia:
SOBRE ELREINO.NET