¿Olvidado? Regístrate
Noticias

Regresa Sierra y pone el foco en estudios indies

Sus primeros títulos: King’s Quest y Geometry Wars 3: Dimensions

Mar 12 Ago 2014, 19:01 - Publicado por marxell
Sierra retoma su actividad en una vuelta a los orígenes que encantará a los aficionados. como parte de Activision, Sierra pondrá el foco en estudios independientes que desarrollen juegos únicos, innovadores, atrevidos y únicos a nivel gráfico, tanto nuevas IPs como revisiones contemporáneas de los aclamados clásicos de la compañía. La lista de juegos indies de Sierra está encabezada por una aventura totalmente nueva, King’s Quest, prevista para 2015, así como un nuevo juego de Geometry Wars que será lanzado durante las próximas Navidades. Además, el equipo de Sierra ha comenzado a buscar otros proyectos independientes que podrían ver la luz tanto este mismo año como en 2015 y más adelante.

En fase de desarrollo a manos del estudio The Odd Gentlemen (Las Desventuras de P.B. Winternbottom), King’s Quest será una versión totalmente nueva del clásico de Sierra. The Odd Gentlemen está creando una nueva aventura con un estilo artístico impresionante, puzles cautivadores y una narrativa asombrosa llena de humor. En la nueva historia, el Rey Graham –venerado como el mayor aventurero que jamás haya vivido- comparte las aventuras de su vida con su nieta, Gwendolyn. Es a través de estos relatos como Gwendolyn descubre la auténtica grandeza de su abuelo. Se espera que King’s Quest haga su anunciado regreso en 2015.

El primer título previsto por Sierra es Geometry Wars 3: Dimensions, a cargo del equipo de Lucid Games. Geometry Wars3: Dimensions será una increíble nueva evolución del frenético y vertiginoso estilo de juego y presentará por primera vez en la franquicia acción en 3D y multijugador tanto cooperativo como competitivo. Además de una campaña individual con 50 retos únicos y más de 10 modos de batalla –cinco de ellos de nueva creación- Geometry Wars3: Dimensions incluye un sistema de progresión dinámico y persistente, que ofrece a los jugadores una experiencia totalmente nueva cada vez que juegan. Geometry Wars3: Dimensions cuenta con fecha de lanzamiento prevista para finales del presente año.
Compartir noticia:
SOBRE ELREINO.NET