¿Olvidado? Regístrate
Noticias

Tears to Tiara II: Heir of the Overlord llegará a Europa

Estará disponible en Europa el próximo 7 de Noviembre para PS3

Mar 12 Ago 2014, 17:44 - Publicado por Jorjo
NIS America ha anunciado que el juego RPG de estrategia Tears to Tiara II: Heir of the Overlord llegará a Europa el próximo 7 de Noviembre exclusivamente para el sistema de entretenimiento PlayStation 3.

Tears to Tiara II nos cuenta las aventuras de Hamilcar Barca, un hombre joven que se gana la vida trabajando para el Imperio Divino. Pero cuando el Imperio quema una chica inocente en la hoguera, Hamilcar desata un terrible secreto — su furia desenfrenada y fuerzas demoníacas de berserker. Con su nueva fuerza y la insistencia de una diosa, Hamílcar lleva sobre sus hombros la carga de liberar a su pueblo de la tiranía de un imperio corrupto. En su viaje para liberar a su pueblo esclavizado, luchará junto a poderosos aliados, bestias y hasta los mismos dioses. Sin embargo, debe controlar el demonio en primer lugar, no sea que él sea el mismo quien convierta el mundo en cenizas.


Características:

• Más de 15 personajes principales a conocer para desvelar toda la historia a modo de novela visual. Partiendo de un tímido chaval que esconde un gran odio a una cruel diosa de la guerra que nunca ha visto la tierra, los personajes se encontraran, forjará amistades y alianzas, sacando lo mejor de si mismos en su misión de liberarse del Imperio Divino

• La jugabilidad estratégica basada en turnos retará a los generales más curtido en la batalla con su combate. Utilice a sus aliados e incluso gigantescas criaturas, para ayudar a cambiar el rumbo en la batalla.

• Combina ataques, golpes consecutivos y apoyo magico añadiendo profundidad extra a la jugabilidad y consiguiendo más variedad.

• Más de 80 horas de batallas y aventuras te aguardan, todo con las voces originales japonesas y textos en inglés.


Compartir noticia:
SOBRE ELREINO.NET