¿Olvidado? Regístrate
Noticias

Ubisoft anuncia un nuevo título de Toy Soldiers

Se amplían la cantidad de ejércitos jugables y las unidades disponibles en ellos

Mar 12 Ago 2014, 17:10 - Publicado por José Carlos Cabezas (cab-rod)
Ubisoft y Signal Studios han anunciado hoy Toy Soldiers: War Chest, la nueva entrega de la serie Toy Soldiers. Dejando atrás las zonas de combate del pasado, los jugadores se enfrentarán esta vez a ejércitos de juguete enemigos para determinar quién domina el campo de batalla. Toy Soldiers: War Chest estará disponible en formato descargable para Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC a comienzos de 2015.

Habrá cuatro ejércitos diferentes al comienzo. Una novedad en la franquicia es el ejército del Poder de la Estrella, liderado por una heroína extravagante pero muy peligrosa, Starbright. Cada ejército se defiende de los demás con sus propias torretas, vehículos de combate aéreos y terrestres, y también con unidades armadas, haciendo que la forma de luchar con cada uno de ellos sea diferente. Existen otros dos ejércitos en Toy Soldiers: War Chest, cuyas características se conocerán cuando se acerque la fecha de lanzamiento.

Con más héroes, misiones y ejércitos jugables, nuevas torretas y mejoras de torretas, más barreras de fuego, nuevos modos de juego y un estilo de juego renovado con un multijugador más potente y también partidas en modo cooperativo.

Puedes saber más del nuevo título con el siguiente tráiler.

Compartir noticia:
SOBRE ELREINO.NET