¿Olvidado? Regístrate
Noticias

Akiba´s Trip: Undead & Undressed llegará a Europa para PS4

Las versiones para PS3 y PS Vita estarán disponibles a partir del 10 de Octubre

Mar 12 Ago 2014, 17:03 - Publicado por Jorjo
NIS America ha anunciado que el juego de acción Akiba´s Trip: Undead & Undressed estará disponible en Europa para el sistema PlayStation 4 en 2015. El juego está ya anunciado para su lanzamiento el 10 de Octubre tanto para PlayStation 3 como PS Vita. Desarrollado por Acquire, Akiba´s Trip nos cuenta la historia de una desafortunada alma: un joven llamado Nanashi que fue atraído con engaños con la promesa de objetos de gran rareza siendo convertido en uno de los pocos muertos vivientes. Sin embargo, fue liberado del peor de sus destinos por el beso sangriento de un misterioso cazador de Synthister llamado Shizuku. Junto con el resto de sus compañeros en una organización extraoficialmente bautizada como "Akiba luchadores por la libertad“, Nanashi y Shizuku deben descubrir la verdad detrás de la plaga de Synthister y salvar Akihabara de ser invadida por vampiros violentos y antisociales.


Akiba´s Trip: Undead & Undressed es un RPG de acción con un mundo abierto en el que los jugadores podrán empezar numerosas misiones en una recreación virtual de Akihabara, el famoso barrio de Tokyo conocido como “Electric Town”. El objetivo es identificar a los Vampiros de “Synthisters” Con la ayuda de una aplicación de Smartphone dentro del juego, una vez localizados tienes que atacarles para desnudarles y que de esta manera sus cuerpos queden expuestos al sol. Contando con un sistema de combate único en el que los objetos de cada día se convienen en armas, diferentes caminos en la historia, un variado elenco de personajes basado en animes y videojuegos habituales y un relato lleno de sátira social y pequeños guiños a la cultura pop japonesa, Akiba´s Trip es una aventura sobrenatural actual para el jugador que todos tenemos dentro.


El juego contiene las siguientes características:

* Fiel recreación de la meca de la electrónica en Japon. Como un tour virtual al barrio de Akihabara en Tokio, todos los lugares al aire libre de la ciudad han sido recreadas cuidadosamente con más de 130 tiendas reales representadas con precisión.

* Único y personalizable estilo de combate. Cualquier cosa puede ser un arma, desde los bates de béisbol a cómics, placas de ordenador, también puedes seleccionar la ropa de alguien, arrancársela y añadir al inventario del jugador.

* Historia satírica con caminos divergentes y múltiples finales parodiando las costumbres y temáticas del anime y videojuegos, las elecciones del jugador determinarán el avance de la historia, la cual se encauza hacia uno de los diversos finales posibles.

* Opciones de juego adaptadas a la actualidad añadiendo un toque de cultura pop. El Smartphone dentro del juego se utiliza para comprobar el email, leer los comentarios en “pitter”, aceptar misiones secundarias, folletos publicitarios, lanza las aplicaciones para identificar a los no muertos y mucho, mucho más.


Compartir noticia:
SOBRE ELREINO.NET