¿Olvidado? Regístrate
Noticias

Novedades del multijugador de Advanced Warfare

Se han incluído armas con mecánicas nuevas y movilidad avanzada para ampliar las tácticas

Mar 12 Ago 2014, 16:46 - Publicado por José Carlos Cabezas (cab-rod)
Activision y Sledgehammer Games han mostrado todas las novedades del modo multijugador de Call of Duty: Advanced Warfare. Gracias a todos los elementos novedosos incluidos en dicho modo, los jugadores disfrutarán de situaciones familiares combinadas con nuevas formas de juego que dinamizan los enfrentamientos. Toda la información se ha condensado en el tráiler que os mostramos a continuación.

Con el nuevo exoesqueleto los jugadores pueden aumentar la altura de sus saltos, esquivar, deslizarse y golpear. Además, traerá consigo una nueva clase de armamento, dentro de sus cerca de 350 armas personalizables. Por si fuera poco, ofrecerá un nuevo sistema de recompensas, que incluye más de 1.000 premios para el jugador y opciones de personalización prácticamente ilimitadas, que permiten crear más de 2 mil millones de combinaciones de jugador únicas.

Además, el mecanismo de asignación Pick 10 vuelve con aún más opciones de personalización con Pick 13. Ahora, los jugadores también pueden elegir sus rachas de puntos favoritas, totalmente personalizables, e incluirlas es su clase preferida. La inclusión de rachas de puntos en el modo cooperativo permite disfrutar del multijugador de Call of Duty entre amigos de una forma totalmente nueva, ya que por primera vez dos jugadores pueden unir sus rachas de puntos y trabajar conjuntamente.

En Call of Duty: Advanced Warfare hace su debut de una nueva clase de armas de energía. Esta nueva clase de armas de Call of Duty emplea el poder de la energía concentrada para derrotar a los enemigos y se basa en la gestión táctica del recalentamiento, en lugar de en la recarga. Los jugadores podrán probar esta nueva clase junto con sus armas en el nuevo Campo de Tiro Virtual, una nueva característica del juego que les permite probar su selección de armas preferida antes de que comience el siguiente enfrentamiento, con solo pulsar un botón.



Con 12 modos de juego disponibles desde el primer día, encabezados por los favoritos de los fans Captura la Bandera y Punto Caliente, incluye clásicos como Duelo por Equipos, Dominio y Buscar y Destruir, y también nuevas opciones, como Enlace Ascendente e Impulso, una nueva versión del clásico modo Guerra.

Sledgehammer Games también llevará la personalización a un nuevo nivel con Crea-tu-Agente, un nuevo sistema de personajes que permite a los jugador customizar su soldado a su gusto, desde la cabeza hasta los pies: casco, gafas, camiseta, chaleco, equipo, guantes, pantalones, rodilleras, botas e incluso el propio exoesqueleto. Crea-tu-Agente se ve reforzado por un sistema de recompensas totalmente nuevo llamado Lanzamiento de Suministros/Apoyo Aéreo. Cuanto más juegas, más ganas. Lanzamiento de Suministros/Apoyo Aéreo puede contener desde armas personalizadas hasta equipamiento único para el personaje, con diferentes niveles.

Bajo la dirección de Sledgehammer Games, Call of Duty: Advanced Warfare está siendo desarrollado para Xbox One, PlayStation 4, PC, Xbox 360 y PS3.


Compartir noticia:
Publicado el 12/08/2014 cab-rod
Cuidado con la personalización de soldados, parece algo inofensivo a simple vista, pero este viejo chiflado sabe de lo que habla. No harán falta DLC's para que Activision se forre con este nuevo CoD, avisados quedáis con meses de antelación, xD.
SOBRE ELREINO.NET