¿Olvidado? Regístrate
Noticias

Arcana Heart 3 y Under Night In-Birth Exe llegarán a Europa

Ambos se lanzarán tanto en versión fisica como digital

Mar 12 Ago 2014, 16:38 - Publicado por Jorjo
NIS America ha anunciado dos nuevos títulos de lucha como parte del catálogo europeo – Arcana Heart 3: LOVE MAX!!!!! y Under Night In-Birth EXE:Late. Ambos se lanzarán tanto en versión fisica como digital.

Arcana Heart 3: LOVE MAX!!!!! es la versión actualizada de un juego de lucha 2D que incluye una jugabilidad reequilibrada y varios nuevos modos de juego para elegir. Seleccione entre 23 caracteres adorables estilo anime con nuevos ataques, habilidades de defensa y nuevos entornos 3D. Mezclar y combinar cada personaje con Arcanas (seres celestiales) con el fin de averiguar qué combinación funciona mejor para ti mientras crear nuevos combos letales. Demuestra tus habilidades en el modo multijugador o disfrutar de los nuevos contenidos en el modo historia. Con nuevos escenarios ocultos y más de 300 viñetas que representan la vida cotidiana de las heroínas, hay más que contenido suficiente para mantenerte ocupado por horas.


Under Night In-Birth EXE:Late, una nuevo juego de lucha 2D repleto de acción trepidante, personajes muy originales y varias líneas argumentales retorcidas. Esta es una versión actualizada del juego original que se lanzó en recreativas sólo en Japón el año pasado. Hay nuevos personajes jugables, así como nuevas mecánicas de juego, modos y etapas. Habrá varios modos de juego disponibles, incluyendo Score Attack, Survival, multijugador Online y mucho más.


Arcana Heart 3: LOVE MAX!!!!! estará disponible para PS3 y PS Vita durante 2014, mientras que Under Night In-Birth EXE:Late solo saldrá para PS3 a partir de 2015.


Compartir noticia:
SOBRE ELREINO.NET