¿Olvidado? Regístrate
Noticias

Project CARS confirma sus incentivos de reserva

Vehículos exclusivos modificados y elementos físicos especiales de la edición limitada

Mar 12 Ago 2014, 16:20 - Publicado por José Carlos Cabezas (cab-rod)
Bandai Namco y Slightly Mad Studios han anuciado los detalles del programa de reservas y de la edición limitada de Project CARS. El juego llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC en noviembre de 2014, mientras que la versión para Wii U llegará en 2015.

Tráiler de la Edición Limitada
Dicha edición limitada contará con una caja metálica con arte exclusivo, así como un libro de "Cómo se hizo". La edición limitada también contará con cinco coches legendarios que se podrán conducir en cualquier modo de juego, con invitaciones a series especiales en las que lucirlos. Los coches incluidos en esta oferta especial son: el Ford GT40 Mk IV, el M1 Pro Car, McLaren F1, el Sauber C9 y el Mercedes-Benz AMG C-Coupe DTM.

Además de la edición limitada, también se podrá reservar el juego aquí y tener acceso a un número ilimitado de máquinas en el garaje del juego y en la que se incluyen estos vehículos exclusivos de reserva: el Ruf CTR3 SMS-R, el Pagani Zonda Cinque Roadster y el Ariel Atom 3 Mugen. Los tres se podrán usar libremente en cualquier modo de juego.

Project CARS llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC en noviembre de 2014, mientras que la versión de Wii U se lanzará en 2015.
Compartir noticia:
SOBRE ELREINO.NET