¿Olvidado? Regístrate
Noticias

Skylanders Trap Team llega a tablets

Saldrá a la venta el mismo día que el juego para consolas

Mar 12 Ago 2014, 16:02 - Publicado por Jorjo
Activision ha anunciado que lanzará una nueva versión del videojuego Skylanders Trap Team para tablets, siendo ésta la primera vez que un juego completo de Skylanders estará disponible para iPad, Android y Kindle Fire con la misma fecha de lanzamiento que la versión del juego para consolas. La edición para tablets del videojuego ofrecerá una experiencia similar a la de las videoconsolas e incluirá su propio mando.

El Starter Pack para tablets de Skylanders Trap Team incluirá un Portal de Traptanium y un mando, ambos con sistema Bluetooth incorporado, para proporcionar la mejor experiencia de juego posible. Además, los fans encontrarán en este pack una base integrada para la tablet, dos personajes de Skylanders, dos Trampas y una bandeja de exposición, que permitirá a los Maestros del Portal llevar a cabo un recuento de las Trampas que han conseguido y los villanos que han capturado.

Skylanders Trap Team se puede disfrutar de dos formas en tablets:

* “Mando” – Los fans pueden jugar exactamente igual que en la versión para videoconsolas usando el Portal de Traptanium especial para tablets y los muñecos, junto al mando Bluetooth de Skylanders incluido en el Starter Pack.

* “Controles Táctiles” – Para aquellos jugadores que prefieran usar los controles táctiles en lugar de un mando, existe la opción de jugar utilizando directamente la pantalla.

El Starter Pack de Skylanders Trap Team estará disponible el 10 de octubre en Europa, el 5 de octubre en Norte América y el 2 de octubre en Australia y Nueva Zelanda, en las siguientes plataformas: Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3, Wii, Wii U y tablets. Además, una aventura única y totalmente diferente se lanzará para el sistema de entretenimiento portátil Nintendo 3DS.


Compartir noticia:
SOBRE ELREINO.NET