¿Olvidado? Regístrate
Noticias

Impresiones de Captain Toad: Treasure Tracker

Toad, protagonista a petición popular

Mar 1 Jul 2014, 20:53 - Publicado por Dekar
En Super Mario 3D World para Wii U había unas fases especiales donde manejábamos al Jefe de Cuadrilla Toad para conseguir estrellas. Eran apenas un puñado pero eran interesantes y calaron tanto en el público que Miiverse se llenó de peticiones sobre un juego independiente, así que ahora Nintendo lanza un juego enteramente dedicado a este tipo de nivel.

Captain Toad: Treasure Tracker coge la idea original de estos niveles pero la amplia con muchas cosas más. Aunque eran pocos niveles disponibles para jugar, los había variados. En el primero de ellos simplemente con ir andando y esperando que las plataformas girasen se podían conseguir todos los objetos, y los enemigos eran rocas que se movían con un patrón específico que era fácil de esquivar.


En el segundo íbamos montados en una vagoneta y utilizábamos el GamePad en primera persona para disparar y conseguir todos los objetos e ir abriendo hueco en el camino. El tercer nivel era un jefe final muy divertido e interesante en el que teníamos que ir con cuidado avanzando entre sus ataques para poder finalmente derrotarle tirándole una piedra grande en la cabeza.

Esos niveles tienen pinta de ser los primeros del juego y eran para aprender a jugar, pero el cuarto nivel ya tenía más complicaciones. Se trataba de un nivel tipo Mansión Boo con su laberinto de puertas y teníamos que mover bloques con la táctil, mirar a los Boos para que nos dejaran de perseguir o incluso derrotar a los Goombas cayéndoles encima desde plataformas elevadas calculando bien la caída.


En cada escenario hay 3 diamantes que conseguir para completarlo al 100%, aunque se espera que haya más modos de juego y muchísimas fases más con mucha variedad, ya que lo visto es demasiado poco con todo el contenido que se puede introducir en un juego puzzle de este tipo. La banda sonora del jefe final era más alta y activa, en el resto de niveles era una música tranquila para pensar como superarlos.

El juego entra por los ojos por ser colorido y animado y todos los diseños de personajes están cuidados dentro del estilo que tiene el mundo del fontanero. Es un juego perfecto para jugar a Off-TV ya que se muestra la misma imagen en el GamePad que en la pantalla.

Tráiler del E3 2014
En el E3 el juego fue fechado para 2014, pero todavía no se ha especificado cuando llegará a la eShop de Wii U.

Fernando García Hernández
_~lee~_


Compartir noticia:
Publicado el 01/07/2014 Jorjo
Que cuqui. Es tan Kawaii.

Publicado el 01/07/2014 Dekar
goty 2014 de Wii U, y no es broma.
Publicado el 01/07/2014 Jorjo
Dekar escribió:
goty 2014 de Wii U, y no es broma.

¿Y Super Smash Bros?
Publicado el 02/07/2014 Dekar
Jorjo escribió:
Dekar escribió:
goty 2014 de Wii U, y no es broma.

¿Y Super Smash Bros?


Huele a 2015 xD
Publicado el 02/07/2014 cab-rod
Que agorero con la fecha del de Wii U, xD. En cuanto vi el trailer por primera vez, supe desde los primeros acordes de la cancion que seria un juego precioso y divertido. Ademas de que el protagonista es mas majo que las pesetas.
Publicado el 02/07/2014 _~lee~_
Me parece muy bueno. Creo que hay mucho potencial si hacen mínimo 100 pantallas. Que lo malo de esto es que sea muy corto y luego repitan con diferentes retos como le gusta tanto a Nintendo.
SOBRE ELREINO.NET