¿Olvidado? Regístrate
Noticias

Detalles de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa desde el E3

Se desvelan los poderes de las megaevoluciones de los Pokémon iniciales y nuevos tráilers

Vie 13 Jun 2014, 15:38 - Publicado por José Carlos Cabezas (cab-rod)
The Pokémon Company International y Nintendo han anunciado más detalles sobre Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa, que estarán a la venta en Europa el 28 de noviembre de 2014 para las consolas Nintendo 3DS y Nintendo 2DS.

Los jugadores podrán elegir entre un personaje masculino o femenino y, para atravesar esta región tan especial, deberán escoger entre una Bici de Carreras, capaz de alcanzar grandes velocidades y subir cuestas empinadas, o la Bici de Acrobacias, que permite subirse a estrechos raíles o salvar a saltos ciertos obstáculos. En el transcurso de la partida, el protagonista que hayas escogido obtendrá una Megapulsera con su Piedra Activadora. Esta última, junto a la Megapiedra de un Pokémon, es necesaria para activar la megaevolución y poder emplearla en combate.

Mega-Sceptile adquiere el tipo Dragón tras megaevolucionar y la habilidad Pararrayos, que le permite absorber el daño que le causarían los movimientos de tipo Eléctrico y usarlo para potenciar su Ataque Especial.

Mega-Swampert mejora su Ataque y adquiere el movimiento de tipo Lucha Machada tras su megaevolución, lo que lo hace aún más formidable. Además, Mega-Swampert posee la habilidad Nado Rápido, que duplica su Velocidad cuando llueve.

Mega-Blaziken, descubierto en Pokémon X y Pokémon Y, disfruta de beneficios adicionales además de un Ataque incrementado. Adquiere la habilidad Impulso y el movimiento de tipo Volador Pájaro Osado.

También se ha anunciado que, si los jugadores transfieren al Pokémon singular Diancie desde Pokémon X o Pokémon Y a su copia de Pokémon Rubí Omega o Pokémon Zafiro Alfa, podrá megaevolucionar en combate si se cuenta con su Megapiedra. Mega-Diancie puede sacarle el máximo provecho al movimiento de tipo Hada Brillo Mágico, que lanza potentes rayos de luz al rival, causándole grandes daños. En los Combates Dobles, el movimiento afecta a ambos rivales.

En breve se anunciará cómo obtener a Diancie en Pokémon X o Pokémon Y.
Compartir noticia:
SOBRE ELREINO.NET