¿Olvidado? Regístrate
Noticias

Anunciado el port HD de Final Fantasy Type-0 para Europa

También llegará Final Fantasy Agito para dispositivos iOS y Android

Mie 11 Jun 2014, 21:55 - Publicado por José Carlos Cabezas (cab-rod)
Square Enix ha hecho un anuncio del futuro lanzamiento de dos esperados títulos: Final Fantasy Type-0 y Final Fantasy Agito.

Final Fantasy Type-0, que inicialmente salió a la venta en Japón en 2011 PSP, llegará a occidente remasterizado en alta definición para PS4 y Xbox One. Además, se ha confirmado el lanzamiento de Final Fantasy Agito, hasta ahora solo disponible en Japón, para los dispositivos móviles iOS y Android del mercado occidental.

Entre las características de Final Fantasy Agito se encuentran:

- Personalización de personajes: Los jugadores editan un personaje único en el mundo del título. Es posible definir su aspecto a través de las distintas opciones que te permiten cambiar su género, rasgos faciales, peinado y otras características.

- Libertad de elecciones: Relaciones con otros Aspirantes de la Academia, entre los que se encuentran los personajes principales de Final Fantasy Type-0. Tus decisiones afectarán el curso de la historia en el juego y, a su vez, a la comunidad mundial de jugadores.

- Misiones: Emprende misiones para subir de nivel y forjar tu arma definitiva. Enfréntate a poderosos enemigos en batallas cooperativas a gran escala junto a todos los jugadores de Final Fantasy Agito.


Final Fantasy Agito podrá descargarse gratis en dispositivos iOS y Android con compras dentro de la aplicación. La fecha de lanzamiento para ambos títulos todavía no se ha confirmado.
Compartir noticia:
Publicado el 11/06/2014 Dekar
Iros a la mierda con el Type-0. Me consuela pensar que al menos no sale en Vita xD
SOBRE ELREINO.NET