¿Olvidado? Regístrate
Noticias

One Piece: Unlimited World Red contará con modo difícil

Tenemos las imágenes

Mie 11 Jun 2014, 07:32 - Publicado por marxell

Bandai Namco Games Europa ha desvelado nuevos detalles sobre el modo Historia de One Piece: Unlimited World Red. Tras acabar el juego por primera vez, se desbloqueará el modo “Difícil”. Gracias a este nuevo nivel de dificultad, los jugadores podrán disfrutar del universo One Piece de un modo completamente diferente: Los enemigos y los jefes serán mucho más poderosos y dejarán objetos y recompensas menos comunes.


En el modo Historia, todos los aspirantes a piratas podrán enfrentarse a:

* Shanks y su potente Haki
* La asombrosa emperatriz Boa Hancock
* Trafalgar Law, alias “El Cirujano de la Muerte”
* Aokiji y sus poderes congelantes


Los aficionados que estén deseando echarle el guante a este nuevo juego el día de lanzamiento podrán disfrutar de contenidos exclusivos gracias a la edición «Sombrero de Paja»:

* Trajes exclusivos: 10 trajes: el traje Luffy Strong World y el paquete de aniversario, que incluye 9 trajes para conmemorar el 15º aniversario de la serie de animación de One Piece en Japón.

* Una aventura especial en la que se reunirán los 2 hermanos: «Flame Fist & Straw Hat».


Aquellos que reserven el juego en Game recibirán además un DLC exclusivo de Zorro con armadura y una misión extra, mientras que los que reserven el juego en Gamestop, Xtralife o Media Markt recibirán un llavero de Chopper.

One Piece: Unlimited World Red llegará a las costas de Europa el 27 de junio de 2014, para PlayStation 3, PlayStation Vita, Nintendo 3DS y Wii U.

Compartir noticia:
SOBRE ELREINO.NET