¿Olvidado? Regístrate
Noticias

Primeros datos de Dead Island 2

La nueva entrega nos transporta a California conservando elementos del anterior título

Mar 10 Jun 2014, 15:31 - Publicado por José Carlos Cabezas (cab-rod)
El apocalipsis zombi ha llegado hasta California con el anuncio de Dead Island 2 por parte de Deep Silver. Dead Island 2 está siendo desarrollado por el estudio Yager y su lanzamiento está planificado para la primavera de 2015 para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Varios meses después de los eventos de Banoi, el ejército de los Estados Unidos ha puesto California en cuarentena. Dead Island 2 combina los elementos clásicos de Dead Island de combate cuerpo a cuerpo absorbente, acción y elementos de juegos de rol. Con sus armas hechas a mano nunca antes vistas y personajes exagerados, Dead Island 2 lleva a los jugadores desde el Golden Gate hasta el paseo marítimo de la playa de Venice.

Trae una versión mejorada de su multijugador sin interrupción para hasta ocho jugadores, que pueden cooperar, competir o sencillamente coexistir. Las clases dedicadas ofrecen una gran variedad: desde el berserker orientado a la acción hasta el cazador, cada personaje ofrece un estilo de juego diferente. Un extenso sistema de habilidades permite al jugador crear sus propios héroes y armas.


Compartir noticia:
SOBRE ELREINO.NET