¿Olvidado? Regístrate
Noticias

Rise of the Tomb Raider llegará a finales de 2015

Continuará la historia del Tomb Raider de 2013

Mar 10 Jun 2014, 14:49 - Publicado por Dekar
Crystal Dynamics anunció en el E3 en la conferencia de Microsoft el próximo título de la serie Tomb Raider, Rise of the Tomb Raider. Este juego llegará a finales de 2015 y de momento se espera para PC, Xbox One y PS4.

En el próximo episodio Lara tendrá que valerse de su ingenio y sus habilidades de supervivencia, aprender a confiar en sus nuevos amigos y, por último, aceptar su destino como saqueadora de tumbas.

"Gracias a las posibilidades de la nueva generación y a nuestro motor Foundation las intensísimas escenas de acción serán todavía más épicas. El área de las múltiples zonas para explorar será tres veces mayor que antes y estos lugares pertenecerán a algunas de las regiones más imponentes y a la vez peligrosas del mundo", afirma Darrell Gallagher, jefe de desarrollo de productos y estudios de Square Enix.

El título volverá a contar con la actriz Camilla Luddington en el papel de Lara Croft y una vez más, Crystal Dynamics volverá a colaborar con la premiada escritora Rhianna Pratchett, que será la pieza clave del equipo de guionistas.

Tráiler Anuncio de Rise of the Tomb Raider


Compartir noticia:
SOBRE ELREINO.NET