¿Olvidado? Regístrate
Noticias

Warframe llegará a Xbox One en 2014

Nuevo tráiler revelado

Mar 10 Jun 2014, 09:41 - Publicado por Andrew-sensei
Digital Extremes ha anunciado que el juego Free-to-Play Warframe llegará a Xbox One este año y requerirá de una subscripción Gold. Warframe está disponible actualmente de forma gratuita en PC y PS4. Este será uno de los primeros títulos lanzados a través de ID@Xbox, que permite a los desarrolladores independientes publicar sus títulos en la plataforma Xbox One. Descubre su nuevo tráiler, lanzado con motivo del E3 2014.

El juego de acción de ciencia ficción en tercera persona desafiará a los jugadores a sacar al ninja que llevan dentro. Llegan a Warframe como guerreros Tenno, despertados recientemente tras un largo letargo. Lo hacen en un universo en guerra, pero ellos están armados con un exo-esqueleto (Warframe) lleno de tecnología que sólo ellos saben utilizar. Los jugadores pueden jugar en solitario o en equipos de hasta 4 componentes y completar raids para encontrar antigua tecnología que les permita personalizar y mejorar su Warframe y sus armas.

En Xbox One Warframe se aprovechará la conectividad social y la gran comunidad que ofrece la plataforma y seguirá ofreciendo más actualizaciones de contenido. El juego es también compatible con el sistema Game DVR, por lo que los jugadores podrán capturar sus mejores momentos en Warframe y compartirlos con sus amigos.

La segunda pantalla de Xbox One, Xbox One SmartGlass se podrá utilizar con la aplicación Warframe Nexus App para Windows Phone, iOS y Android. Esta app de apoyo ofrece a los jugadores información en tiempo real del juego, así como estadísticas, alertas, misiones críticas y el Codex, que contiene datos fundamentales sobre los Warframes, armas, Mods y mucho más para que los jugadores puedan planificar su mejor estrategia.
Compartir noticia:
NOTICIAS RELACIONADAS
SOBRE ELREINO.NET