¿Olvidado? Regístrate
Noticias

Novedades en periféricos y funciones para PlayStation 4

Sony presenta Project Morpheus, Playstation Now y Playstation TV

Mar 10 Jun 2014, 05:55 - Publicado por José Carlos Cabezas (cab-rod)
Los directivos de Sony hicieron un inciso durante la presentación de sus títulos para hablar sobre los periféricos que llegarían a su nueva consola de sobremesa a lo largo del año.

En primer lugar hicieron alusión a Playstation Camera y cómo ésta interactuaría con su set de Realidad Virtual, el Project Morpheus, del cual se han inluido varias demos jugables para probar en los stands de Sony.

También se mostró Playstation TV, que llegará en otoño después de haber sido presentado hace meses en el pasado Tokyo Game Show. Con este dispositivo los jugadores pueden jugar remotamente vía streaming a Playstation 4, desde otro televisor, sin necesidad de cambiar la consola de lugar, simplemente sincronizando la consola con este nuevo aparato. Costará 99 $ solo la unidad, aunque vendrá también en un pack con un Playstation TV, más cables, más un código de descarga de Lego El Hobbit por 139 $.

En relación a Playstation TV, el 31 de julio se abrirá la fase beta de Playstation Now, un nuevo servicio de juegos vía streaming para todos los dispositivos Sony, no solo para Playstation Vita, Playstation 4 y Playsattion 3, sino que también incluye a determinados modelos de televisiones Sony, capaces de recibir la señal de un mando Dual Shock para jugar directamente desde ellos a este servicio.

Finalmente, en la presentación se comentaron los récords de cifras ocasionados por el contenido compartido por los usuarios de Playstation 4, gracias al botón Share del mando. En una futura actualización, la consola podrá compartir casi de forma inmediata un vídeo renderizado de nuestras partidas y subirlo a Youtube de forma ininterrumpida y en alta calidad. Además de esta función, también se implementarán mayores y mejores métodos de comunicación e interacción con los usuarios que estén realizando un streaming vía Twitch o UStream.
Compartir noticia:
SOBRE ELREINO.NET