¿Olvidado? Regístrate
Noticias

Nuevos personajes en Little Big Planet 3 para PlayStation 4

El nuevo título de la saga contará con personajes con habilidades distintas y otras novedades

Mar 10 Jun 2014, 05:11 - Publicado por José Carlos Cabezas (cab-rod)
Durante la conferencia de Sony de este E3 se ha anunciado una nueva entrega de Little Big Planet, con el sencillo nombre de Little Big Planet 3, en exclusiva para PlayStation 4.

Su principal novedad será la incorporación de tres nuevos personajes junto al conocido Sackboy. El primero de ellos es Oddsock, un cachorro más ágil que Sackboy, capaz de saltar de una pared a otra; el segundo es Toggle, un personaje más alto y lento que Sackboy, capaz de pulsar botones gigantes con su peso y reducir su tamaño hasta hacerse diminuto y pasar por pasajes estrechos e inaccesibles al resto; por último, Swoop es un ave capaz de volar y agarrar a otro compañero para elevarle a una zona alejada.

Tráiler de LBP3
Los escenarios tendrán nuevos ángulos de cámara y más niveles de profundidad y detalles gráficos, con un diseño de niveles pensado para favorecer la cooperación de los cuatro tipos de personajes.

Si con esto no fuera bastante, también se ha confirmado que los niveles y juegos creados en Little Big Planet y Little Big Planet 2 podrán ser descargados a Little Big Planet 3, y éstos tendrán mejoras visuales gracias al nuevo motor del juego.

Little Big Planet 3 está previsto para su lanzamiento en noviembre de este año.
Compartir noticia:
SOBRE ELREINO.NET