¿Olvidado? Regístrate
Noticias

Rainbow Six Siege ha sido presentado en el E3

Se ha dejado ver parte de su modo multijugador durante la conferencia de Ubisoft

Mar 10 Jun 2014, 02:26 - Publicado por José Carlos Cabezas (cab-rod)
La finalización de la conferencia de Ubisoft durante la feria E3 2014 en Los Ángeles ha corrido a cargo de un título del que se desconocía su existencia, y ese es Rainbow Six Siege.

A falta de que se confirme el modo campaña para un jugador, la compañía ha mostrado una alpha bastante avanzada de su modo multijugador, reminiscente al modo rehenes de Counter Strike: Global Ofensive, en el cual dos equipos de cinco jugadores y diferentes roles dentro del mismo se enfrentan por la recuperación o el secuestro de un rehén.

La partida siempre es contemplada desde el punto de vista del equipo rescatador, haciendo uso de drones con cámara espía para observar los movimientos de los enemigos y la detección de su posición actual, bombas para las incursiones, un arsenal de armas especializado en diferentes roles, escudos antidistubios, granadas e incluso tirolinas y refuerzos de protección para las ventanas y las puertas. Los escenarios son totalmente destructibles, dejando grandes marcas de fuego tanto en las paredes como en el suelo y otros elementos de los escenarios, propiciando nuevas oportunidades estratégicas a la hora de luchar contra el equipo rival.

Gameplay de Rainbow Six Siege
Por el momento se desconoce la fecha de lanzamiento y saldrá en PC, PS4 y Xbox One.
Compartir noticia:
Publicado el 10/06/2014 cab-rod
Como fan de los shooters por equipos, debo decir que tan solo por dejar la casa como un colador, ya merece la pena. Parece que las rondas serán bastante rápidas y que se comportará de forma muy realista, para que fueran con tanta calma durante el gameplay.
SOBRE ELREINO.NET