¿Olvidado? Regístrate
Noticias

Ubisoft mantiene vivo Kinect con Shape Up

Una de las pocas exclusivas que Microsoft recibirá por parte de la compañía en esta edición del E3

Mar 10 Jun 2014, 01:31 - Publicado por José Carlos Cabezas (cab-rod)
Ubisoft no ha obviado la existencia de Kinect en la consola Xbox One de Microsoft, y en colaboración con ella, ha desarrollado un nuevo título de fitness y ejercicios de gimnasia con un enfoque de minijuegos competitivos con el nombre de Shape Up.

Los desarrolladores quieren llamar la atención de los jugadores "más tradicionales" a los que no les gusta ir más alla de sujetar el mando de control y jugar, creando un compendio de minijuegos y actividades con un estilo retro muy poligonal y colorista que recuerda a antiguos juegos de recreativa como Virtua Fighter.

Se mostraron dos minijuegos: el primero, un minijuego musical individual en el que el jugador puede competir contra su mejor récord de sí mismo en un piano de cuatro teclas que tendrá que pisar al son de los indicadores, que marcan el ritmo de la canción y que muchos compararán fácilmente con Dance Dance Revolution. El segundo, un minijuego competitivo de flexiones, en el cual los jugadores tienen que hacer cuantas más flexiones mejor, levantando objetos cada vez más pesados con la espalda.

Gameplay de Shape Up
Shape Up será lanzado en exclusiva para Xbox One en noviembre de este año.
Compartir noticia:
SOBRE ELREINO.NET