¿Olvidado? Regístrate
Noticias

Nuevos detalles de Assassin's Creed Unity

La ciudad de París será una ciudad aún más viva con eventos y misiones espontáneos

Mar 10 Jun 2014, 01:22 - Publicado por José Carlos Cabezas (cab-rod)
Ubisoft ha anunciado en la feria E3 que la siguiente entrega de Assassin’s Creed se lanzará en todo el mundo el 28 de octubre. Assassin’s Creed Unity se lanzará para Xbox One, PlayStation4 y PC.

Assassin’s Creed Unity está siendo desarrollado por el equipo de Ubisoft Montreal, con el apoyo de nueve estudios de Ubisoft en todo el mundo. Ambientado en la otrora magnífica ciudad de París, Assassin’s Creed Unity se sumerge en la Revolución Francesa de 1789 y recrea la ciudad más densa e inmersiva que se haya visto nunca en un Assassin’s Creed. A lo largo de las calles de París, los habitantes están levantándose en armas para luchar por la libertad y la igualdad. Un joven llamado Arno inicia una búsqueda de su propia salvación que le colocará en mitad de la lucha por la nación y le transformará en un verdadero Master Assassin.

Assassin’s Creed Unity reinventa la franquicia, empezando por la mecánica básica del juego: movimiento, sigilo y combate. Los jugadores tendrán que abrirse paso a través de un París recreado a escala real, gracias al poder del nuevo motor Anvil, reconstruido para la nueva generación de consolas. Assassin’s Creed Unity da a los jugadores un control total de los movimientos de tipo parkour, un sistema de lucha reinventado, un nuevo modo de sigilo, un sistema diferente para moverse de un parapeto a otro y nuevas formas de utilizar y manipular a los grupos de personas. También podrán dar rienda suelta al asesino que llevan dentro personalizando sus armas, equipamiento, atuendos y habilidades especializadas para adaptar todo ello a su estilo de juego.

Además de la campaña individual, los jugadores podrán jugar junto a tres amigos y participar en misiones cooperativas con argumento, diseñadas específicamente para que varios assassins jueguen juntos. Las habilidades y el equipamiento especial adquiridos durante las misiones individuales estarán disponibles en el modo cooperativo, de modo que definirán el estilo personal de cada assassin: la fuerza bruta, la agilidad o el sigilo. Los jugadores también elegirán una habilidad cooperativa única que le ayudará a sobrevivir, escapar o luchar de forma más efectiva, de modo que el equipo entero salga beneficiado.

Assassin's Creed Unity estará disponible el 28 de Octubre para Xbox One, Playstation 4 y PC.
Compartir noticia:
SOBRE ELREINO.NET