¿Olvidado? Regístrate
Noticias

PAC-MAN regresará en octubre

Segunda entrega de las aventuras fantasmales

Vie 6 Jun 2014, 16:11 - Publicado por Andrew-sensei
Bandai Namco ha anunciado hoy que PAC-MAN y las Aventuras Fantasmales 2 llegará a España en octubre de 2014, y lo hará para Xbox 360, PlayStation 3, Wii U y Nintendo 3DS.

El título nos invita a adentrarnos en el mundo de la serie de animación PAC-MAN y las Aventuras Fantasmales. En esta nueva entrega, Pac, Spiral y Cylindria vivirán una nueva aventura en la que tendrán que defender el Pac-Mundo del ejército fantasmal de Lord Betrayus. Los jugadores podrán explorar el mundo más allá de las calles de Pacópolis y del inframundo para sumergirse en las profundidades del océano e incluso viajar al espacio.

Para conseguir derrotar a los fantasmas que están sembrando el caos, Pac tendrá que hacer lo que mejor sabe… ¡comer! Gracias a los diferentes frutos del Árbol de la Vida, Pac podrá transformarse en diferentes y versiones de sí mismo, fuego, hielo y otras nuevas como el gigantesco PacZilla. Además, en su lucha por salvar el mundo, Pac también podrá pilotar alguno de los numerosos vehículos que se pueden ver en la serie, tales como el Cohete Limón o el Pacerchini.

Compartir noticia:
SOBRE ELREINO.NET