¿Olvidado? Regístrate
Noticias

Nuevos nombres y detalles para Sonic Boom 3DS y Wii U

Nintendo lo distribuirá en noviembre de 2014

Mie 4 Jun 2014, 11:39 - Publicado por Dekar

Nintendo Europa ha desvelado nuevos detalles de Sonic Boom para Wii U y Nintendo 3DS, con motivo de la confirmación de que será la propia compañía quien distribuya el juego en el continente.

La versión para Wii U, será llamada Sonic Boom: Rise of Lyrics, desarrollada en Los Angeles por Big Red Button; mientras que la versión para Nintendo 3DS y Nintendo 2DS, tiene por nombre Sonic Boom: Shattered Crystal, encargada a los estudios de San Francisco Sanzaru Games. Ambas versiones saldrán a la venta en noviembre de 2014.

En ambas versiones, Sonic y sus amigos unirán fuerzas para enfrentarse a Lyric, un gigante monstruoso con forma de serpiente. Es un experto en tecnología que utiliza un sofisticado robot-humano como armadura para llevar a cabo sus maquiavélicos planes. En Sonic Boom la colaboración entre los personajes será la clave y cada versión de consola tiene su propia historia y es un capítulo dentro de la saga (que encajará con la serie de televisión).

Además la semana pasada se descubría el nuevo personaje del grupo, Sticks, con el siguiente vídeo:
Sonic Boom: Rise of Lyric para Wii U se centra en los combates y nuevas habilidades, como la Enerbeam: con ella obtendrás energía extra con la que podrás navegar por el mundo entero. Podrás explorar nuevos caminos, enfrentarte a nuevos enemigos y dejarles KO en los combates.

Sonic Boom: Shattered Crystal para Nintendo 3DS es una aventura independiente que comparte los mismos personajes principales y estructura que la versión de Wii U, pero ofrece otros personajes secundarios y escenarios en exclusiva. En esta versión podremos manejar a Sticks, que tendrá un rol fundamental después de que su mejor amiga Amy sea secuestrada por el malvado Lyric. La versión de Nintendo 3DS se centra en las plataformas y puzles. Además, podrás desbloquear colecciones y contenidos únicos solo si te conectas localmente con la versión de Wii U.


Compartir noticia:
Publicado el 04/06/2014 Jorjo
Madre mía...
Publicado el 04/06/2014 cab-rod
Hasta que no vea un trailer no me creo nada, esto es el oro y el moro.
SOBRE ELREINO.NET