¿Olvidado? Regístrate
Noticias

La secuela de Homefront se confirma para 2015

Crytek está al cargo de Homefront: The Revolution

Lun 2 Jun 2014, 18:54 - Publicado por Dekar

Después de la quiebra de THQ, la secuela del FPS de 2011, Homefront, confirma su continuidad. Homefront: The Revolution está siendo desarrollado por Crytek y Deep Silver se encargará de llevarlo a las tiendas en 2015 para PC, PS4 y Xbox One.

Un vistazo al juego con su primer tráiler
Homefront: The Revolution traslada a los jugadores a un utópico futuro cercano en el que una serie de catástrofes ha doblegado a Estados Unidos permitiendo a las fuerzas norcoreanas imponer una brutal ocupación militar. Filadelfia, cuna de la independencia, se ha convertido en un estado policial donde los drones de vigilancia y las patrullas blindadas mantienen a sus orgullosos ciudadanos a raya, aplastando cualquier acto de rebeldía con brutalidad.

Para derrotar a sus opresores, los jugadores tendrán que participar en una guerra de guerrillas y realizar emboscadas, hacer uso del sigilo y tácticas relámpago en tiroteos improvisados. En cada esquina, se encontrarán con una ciudad en expansión donde reclutar a simpatizantes revolucionarios y construir armas caseras improvisadas son solo dos de las claves para formar una poderosa resistencia.

El juego saca el máximo provecho del CRYENGINE y se desarrolla en un mundo abierto. Además, la campaña para un jugador no será más que el principio: en el modo cooperativo podrás unirte a tus amigos para formar vuestra propia célula de resistencia y convertiros en los héroes de la revolución.


Compartir noticia:
Publicado el 02/06/2014 vanlaster
El primero fue una castaña de mucho cuidado sacando un par de escenas bastante salvables. Ademas habia cosas, sobretodo en el multijugador que parecian sacadas de raiz del Call of Duty Modern Warfare 2
SOBRE ELREINO.NET