¿Olvidado? Regístrate

Análisis Dragon Quest IX: Centinelas del firmamento

Info
Análisis
Plataformas analizadas: Nintendo DS
Fecha de publicación: 11/09/2010
Regístrate en nuestra web y podrás ver nuestros vídeos sin publicidad
Tu navegador no es compatible con nuestro reproductor de vídeo. A continuación se muestra el texto del análisis:

Compartir vídeo:
Cŕeditos

Vídeos relacionados
Publicado el 12/09/2010 JoseRk
Juegazo, yo ya lo he pasado y es muy bueno, No quiero hacer Spoil pero el final es es algo decepcionante xD aunque la trama es muy buena. Pero algo que nunca he entendido es porque el protagonista no habla? si alguien me pudiera explicar porque toman la decision los creadores de no darle voz y transmitir loque siente a traves de estela, es algo que me tiene intrigado xD.

En resumen juegazo.
Publicado el 12/09/2010 cab-rod
Pues mi suposicion a su "mudez" es que al ser un personaje creado por ti, no seria muy adecuado darle una personalidad definida. Eso no quiere decir que el mundo este carente de personalidad, ya que los secundarios buenos y villanos estan muy bien y me ha recordado en ese aspecto a los primeros Dragon Quest (y al VIII, donde el heroe tampoco habla)* y tambien a EarthBound.

Tambien el final se me quedo un poco corto, quizas porque me he "malacostumbrado" a otro tipo de batallas finales. Sin embargo, es una batalla final en la que me metio algun que otro susto en forma de impacto critico y me arruino la estrategia por completo y tuv que empezarla con todos en las ultimas. A pesar de todo el final, final es muy bonito agridulce Y ahora mismo estoy buscando los mapas de las mazmorras secretas para ir consiguiendo los mejores equipamientos y vencer a los monstruos ultradificiles.
Publicado el 13/09/2010 Jose+Link
yo me lo estoy pasando pero me he kedado en la segunda parte de el jefe ka ya sabeis :chibi2: (trankilos no es el jefe final "para los k os lo esteis pasando" :chibi2:
Publicado el 14/10/2010 Andrew-sensei
Ya llevo más de 100 de juego 8) , me parece el mejor jrpg de Nintendo DS sin excepción. Es increíble todas las opciones y sidequests que tiene, terminarlo al 100% es algo casi imposible y debe llevar más de 300 o 400 hors si es que se puede conseguir.

Así sí Square, deseando ver algo de DQX Wii.
SOBRE ELREINO.NET