¿Olvidado? Regístrate

Análisis Duke Nukem Forever

Plataformas analizadas: Xbox 360, PlayStation 3, PC
Fecha de publicación: 19/07/2011
Regístrate en nuestra web y podrás ver nuestros vídeos sin publicidad
Tu navegador no es compatible con nuestro reproductor de vídeo. A continuación se muestra el texto del análisis:

Compartir vídeo:
Cŕeditos

Vídeos relacionados
Publicado el 19/07/2011 luiselmarlyto
Solo hay na cosa que decir, que lo veremos en los GOTY 2011 como mayor decepcion, acompañará en ese oscuro cajon a FF XIII y Resident Evil 5, es una lastima
Publicado el 19/07/2011 Celsius
No coincido con la nota del analisis. Un 4 me parece muy muy poco para un juego de este calibre, un 6.5, 7 hubiera sido mucho mas justa.

Las fases estan bien y son complicadas, haciendo que dificultad normal sea un autentico reto pasarse ciertas partes del juego, que lo hacen bastante complicado. Las fases de vehiculo que resaltas, no creo que sean lo mejor del juego, porque teniendo en cuenta que en cualquiera plataforma los vehiculos son mision imposible para manejarlos.

La banda sonora es una autentica pasada, eso si. El videojuego se nota que esta hecho a pedazos y ha sido unido y retocado por Gearbox. Es decir, que el videojuego ha sido desarrollado por varios estudios y la actual desarrolladora los ha unido.

Este juego, y reitero, NO ES UN BATTLEFIELD, NO ES UN CALL OF DUTY, NO ES UN HALO... es un DUKE NUKEM, uno de los tandems de los noventa en el genero shooter. Como en su dia los tandems fueron los ISS en futbol. Es un juego hecho como homenaje a este genero que desgraciadamente esta en desaparicion, por grandes multimillonarias que solo buscan dinero a base de DLCs, que por cierto este juego tiene uno y es gratuito.

Por cierto, no se de donde sacais que FFXIII es una decepcion, para mi no lo fue, y Resident Evil 5, es un buen juego de "zombies" en tercera persona, no una decepcion.
Publicado el 19/07/2011 Deimos
Este duken nuken es un juego sólo para fans, aquellos que lo disfrutamos en 32x y saturn, lo disfrutaremos ahora. Este juego no pretende competir con Call of Duty, halos y demás, va por libre...y seguro que me reiré un montón cuando lo juegue....es como las pelis de torrente, son malisimas pero divertidas como pocas.
Finalizo diciendo que para mi Resident evil 5 y FF XIII, no son para nada decepciones y muy buenos juegos en su genero, lo unico que podria decirse del XIII es que no está a la altura de los anteriores, pero RE5 es impactante...pero bueno, eso seria otro debate.
Publicado el 19/07/2011 zackgold
yo jugué, el duke nukem para nds, y casi vomito lagrimas, y lloro sangre, de lo malisimo que era, y al parecer este tambien es malo, no me anima para nada, y se que no sera una opción cuando tenga mi xbox360.
Publicado el 20/07/2011 Dekar
Que intente ser un homenaje a juegos clásicos o no pretenda ser un shooter al uso está bien, pero no es excusa para hacer cosas mal en un videojuego y dejar defectos, que a otros no se les pasa ni tampoco debe hacerse con Duke.

Y sí FF XIII fue una completa decepción. Dejar de decir que no es mal juego, eso ya lo sé yo, y tengo una partida de más de 80 horas, e hice un vídeo de trucos para esta web que es lo más rebuscado que podéis encontrar, leñe xD Fue una decepción porque se esperaba otra cosa, porque se vendió de una manera que luego no fue, porque tiene muchos fallos que no se pueden permitir en una saga de renombre, porque no está a la altura de casi ninguna de sus entregas, y porque la misma Square Enix ha ADMITIDO sus errores con el juego. Así que sí, decepción del año en su día.

Decepción =! Mal juego
Publicado el 20/07/2011 Dwight
"Celsius" escribió:

Por cierto, no se de donde sacais que FFXIII es una decepcion, para mi no lo fue, y Resident Evil 5, es un buen juego de "zombies" en tercera persona, no una decepcion.


Final no se porque aun ni me he puesto con el, pero el Resident Evil 5 no es solo es una decepcion si no que encima es una basura de juego y de Resident.
Publicado el 20/07/2011 luiselmarlyto
"Dwight" escribió:
"Celsius" escribió:

Por cierto, no se de donde sacais que FFXIII es una decepcion, para mi no lo fue, y Resident Evil 5, es un buen juego de "zombies" en tercera persona, no una decepcion.


Final no se porque aun ni me he puesto con el, pero el Resident Evil 5 no es solo es una decepcion si no que encima es una basura de juego y de Resident.


No los he jugado y por tanto no los puedo juzgar, en realidad me parecen bastante buenos en los videos, claro está, cuando mencionó estos dos como decepcionantes me refiero a que fueron los que en los GOTY fuerón los mas decepcionantes y mirando la triste nota y la muy larga espera por este titulo, no os parece que es decepcionante?
Publicado el 20/07/2011 Dekar
A mí es que este Duke Nuken personalmente no me ha llamado nunca, de hecho siempre me ha olido a tufillo...
Publicado el 20/07/2011 soulhunter134
Es increíble que pasaran 15 largos años para ver un Duken Nuken algo asi como mal planificado y hecho por salir de paso nada más.
Publicado el 20/07/2011 Celsius
Dejando tras de mi comentarios muy casualeros, y que no dicen nada, con poco criterio, en casos muy concretos, frente a otros que da gusto rebatir, me pongo a responder.

Duke Nukem es y ha sido de siempre un buque insignia en los shooters de primera persona, y holer a tufillo nunca ha olido, para gustos los colores, a mi tambien me cuajan otros juegos que pueden ser obras maestras a tufillo, pero yo los respeto y a los jugadores que los juegan, cosa que tambien por contra teneis que aprender a respetar.

El juego ha tenido muchas criticas a lo largo de su historia, como por su machismo, sus escenas subiditas de tono y demas, pero siempre ha tenido unas buenas notas que lo llevan a ser un buen videojuego, con pocos errores tecnicos, y demas... de hecho algunos de los errores tecnicos, sigo diciendo que son por haber unido los trabajos de otros estudios, y que ha sido remozado para el producto final. Yo me alzo y aplaudo a Gearbox y 3D Realms por haber traido este juego, que pasara a la historia por su polemica, y porque represente la vuelta de un genero que se ha perdido.

Si os animais a jugarlo, en vez de criticar sin ningun motivo, porque aqui ya se sabe que hay que probarlo, a lo mejor os puede terminar gustando, porque es un genero que siempre lo habeis tenido alli, y no lo habeis sabido apreciar. Call of Duty, GoW, Halo, son juegazos, y lo reconozco, los he jugado, y digo que es completamente diferente, ya que esos son mas tacticos y este es entrar a saco y acabar con todo lo que salga a tu paso.
SOBRE ELREINO.NET