¿Olvidado? Regístrate

Análisis Dragon Ball: Raging Blast 2

Info
Análisis
Plataformas analizadas: Xbox 360, PlayStation 3
Fecha de publicación: 27/12/2010
Regístrate en nuestra web y podrás ver nuestros vídeos sin publicidad
Tu navegador no es compatible con nuestro reproductor de vídeo. A continuación se muestra el texto del análisis:

Compartir vídeo:
Cŕeditos

Vídeos relacionados
Publicado el 27/12/2010 Fanlopo
La ova tambien esta en Japones/Ingles o en Castellano?
Publicado el 27/12/2010 luiselmarlyto
Es extraño, no parece un juego de esta generacion, por las imagenes yo diria que es de la pasada generacion, la puntuacion está perfecta.
Publicado el 27/12/2010 Predator64
"Fanlopo" escribió:
La ova tambien esta en Japones/Ingles o en Castellano?


En japonés, hubiera quedado curiosa en castellano, peero... xD Eso sí, la OVA es la peor que recuerdo con diferencia. Mira que empieza bien, liándose a mamporros a los primeros minutos, pero luego se desinfla un huevo.
Publicado el 29/12/2010 israelmova1567
A ver si mi primo me deja el Raging Blast 1 y me compro el 2 para terminar todos los juegos de Dragon Ball desde Dragon Ball Budokai, hasta el Raging Blast 2, pasando incluso los juegos no editados en España como el caso de Dragon Ball z Sagas.
Publicado el 07/01/2011 Crush
El asunto es que la OVA fue un poco acortad y apresurada, ya que en la original se tarda un pcoo más el encuentro con los "Boss" y entonses esta muy apresurada por lo que, en mi opinión tampoco no me gusto, pero de eso a que lo hicieran como Dragon Ball Kai si hubiera sido un insulto.

Respecto al juego, es cierto que el motor gráfico no es lo mejor de esta generación, pero tampoco es justo decir que se ve como juego de viejas generaciones, tomando en cuenta que no es cel shading y la cantidad de detalles en personajes y no hablamos solamente de detalles esteticos si no jugables.

Su punto más debil es sin duda la carencia de un modo historia y sus respectivos What if que ya estaban abundando en estos juegos y más con las transformaciones como de Broly y Vegita en Super Saiyan 3, que todo eso hubiera sido perfecto para los fans.

Sin duda se resevan una tercera entrega para poder mejorar y abarcar los personajes de Dragon Ball GT aunque más que nada veríamos una expansión de este juego pero con personajes de GT donde ahí si hubiera sido un poco mejor los modo que sustituyen el modo historia.
Publicado el 07/01/2011 susoct
Con en anuncio de alargar la vida de las consolas de esta generación, lógicamente no se van a estancar en un "Dragon Ball definitivo". Ni mucho menos van a poner a todos los personajes de la serie.
Publicado el 24/03/2011 Fanlopo
Hola alguien para jugar online en Xbox 360? es que no encuentro partida jejee :?
Publicado el 21/07/2011 Omega Zero
El juego está muy bueno, no me canso de jugarlo, lastima que solo trae personajes de Dragon ball Z.
SOBRE ELREINO.NET