¿Olvidado? Regístrate

Análisis Soul Calibur: Broken Destiny

Info
Análisis
Plataformas analizadas: PSP
Fecha de publicación: 04/10/2009
Regístrate en nuestra web y podrás ver nuestros vídeos sin publicidad
Tu navegador no es compatible con nuestro reproductor de vídeo. A continuación se muestra el texto del análisis:

Compartir vídeo:
Cŕeditos

Vídeos relacionados
Publicado el 04/10/2009 vanlaster
pero eso de q no tenga modo historia pierde mucho es eso darse ostias sin mas sentito sin guion alguno
Publicado el 04/10/2009 marxell
"vanlaster" escribió:
pero eso de q no tenga modo historia pierde mucho es eso darse ostias sin mas sentito sin guion alguno


Ultimamente estás con las historias...que yo sepa, casi ningun juego de lucha tiene historia, y si la tiene es mínima. Así que no entiendo tu postura.
Publicado el 04/10/2009 vanlaster
"marxell" escribió:
"vanlaster" escribió:
pero eso de q no tenga modo historia pierde mucho es eso darse ostias sin mas sentito sin guion alguno


Ultimamente estás con las historias...que yo sepa, casi ningun juego de lucha tiene historia, y si la tiene es mínima. Así que no entiendo tu postura.


es muy raro q yo hable en algun videoanalisis sin mencionar algo de la historia la cosa era q el Soul Calibur 4 tenia una minima historia algo por lo q luchar, este no
Publicado el 04/10/2009 Predator64
Si valoráramos los juegos de lucha por su historia, no quedaría títere con cabeza. No se salva ni uno.

Me parece sorprendente que, de los 40 fallos que puede tener este Soul Calibur portátil, te quedes con una nimiedad como esa xD Pero bueno, para gustos los colores...

Lo dejaré claro para que no haya malinterpretaciones: Soul Calibur Broken Destiny no tiene mejor nota que la que le he puesto por no poseer online, no disponer de un modo con retos como el de la Torre de Almas (SC4) o el modo Maestro de Espadas (SC2) y por cantar demasiado a port fácil. Si hubiera suplido están carencias, unidos a su exquisita jugabilidad y a sus impresionantes gráficos, hubiera llegado al sobresaliente sin dudarlo, con un argumento o no.
Publicado el 04/10/2009 Elfoocsuro
"vanlaster" escribió:
pero eso de q no tenga modo historia pierde mucho es eso darse ostias sin mas sentito sin guion alguno


Pues esta vez si estoy mas o menos deacuerdo con Vanlaster, por lo menos, deberia de tener un minimo hilo argumental para empezar a pegarte yoyas, vease Tekken.
Publicado el 04/10/2009 Jonazan
El problema de este juego es que huele a refrito del SCIV con la diferencia de incluir a Kratos en vez de a Yoda y quitar unos cuantos modos, entre ellos, online, el modo historia, arcade...

Eso si, para partidas rapidas, no creo que la historia sea fundamental, pero un modo Arcade si, para todo jugon de lucha, es clasico y exencial.
SOBRE ELREINO.NET