¿Olvidado? Regístrate

Análisis Star Fox GUARD

Plataformas analizadas: Wii U
Fecha de publicación: 26/04/2016
Regístrate en nuestra web y podrás ver nuestros vídeos sin publicidad
Tu navegador no es compatible con nuestro reproductor de vídeo. A continuación se muestra el texto del análisis:

script
Compartir vídeo:
Cŕeditos

Redacción, locución y edición: Jorjo
Vídeos relacionados
Publicado el 26/04/2016 Yaro_ct
Yo al principio lo jugué porque venía en la edición especial sin muchas expectativas y no veas lo engañado que me tenía. Los primeros niveles te hacen sentir demasiado cómodo, pero pronto te das cuenta que eso se va a acabar y llega una experiencia que es un reto adictivo.
La personalización y subida de nivel de las cámaras, la gran variedad de enemigos, las opciones Online y el concepto sencillo, simple pero profundo hacen que para mí que este juego sea un verdadero Juegazo made in Kyoto.
Publicado el 26/04/2016 Jorjo
La verdad es que esta muy chulo, pero también es cierto que ha salido para aprovechar el tirón de Zero. Si no llega a ser por ese juego seguro que hubiera salido con otro nombre.
Publicado el 26/04/2016 Yaro_ct
Totalmente de acuerdo, el hecho de venir de la mano de Star Fox Zero le ha venido muy bien para posicionarse y llamar la atención de la gente.
Publicado el 08/05/2016 Dekar
Ya me he pasado la historia principal, y vaya que me ha gustado el juego. Engancha mucho, los niveles son pequeños retos de duración asequible muy bien repartidos. Los niveles extras le dan mucha variedad, de momento completé todos los que he ido desbloqueando, hay algunos realmente complicados.

Un juego de conceptos muy originales made in Nintendo, como esos jefes finales. Además bastante rejugable para el que quiera, el modo online no está nada mal, y por el precio que tiene, podríamos decir que está cojonudo.

Os recuerdo que GUARD pertenece a la fusión de los otros dos proyectos de Miyamoto (al margen de Star Fox Zero) para aprovechar el GamePad:



Por lo que estamos ante una de sus últimas genialidades y que era un juego pensado de hace tiempo.
SOBRE ELREINO.NET