¿Olvidado? Regístrate

Análisis Super Metroid

Info
Análisis
Plataformas analizadas: Super Nintendo
Fecha de publicación: 12/04/2016
Regístrate en nuestra web y podrás ver nuestros vídeos sin publicidad
Tu navegador no es compatible con nuestro reproductor de vídeo. A continuación se muestra el texto del análisis:

script
Compartir vídeo:
Cŕeditos

Redacción, locución y edición: Jorjo
Vídeos relacionados
Publicado el 12/04/2016 cab-rod
Recuerdo que la primera vez que lo jugué hasta pasármelo fue en la Wii. Lo disfruté un montón y me sorprendieron muchas partes de la exploración con esos "momentos AHH" que te satisface resolver.

Spoiler
Publicado el 12/04/2016 Jorjo
¿Que puedo decir de este juego que no haya dicho ya? En su día me pareció el mejor juego jamas hecho y a día de hoy lo sigo pensando. Lastima que Nintendo tenga la saga totalmente olvidada, pero aun con todo lo que ha pasado aun mantengo la esperanza de que retomen el camino que marco este juego.

Spoiler
Publicado el 14/04/2016 Dekar
Genial análisis, quedará para el recuerdo para todos los que no lo conozcan.

Aquí otro que todavía no lo ha terminado entero, pero lo tengo en la consola virtual listo para cualquier momento. Con deciros que conocí a Samus en el Smash de N64
Publicado el 14/04/2016 cab-rod
A mí me sucedió lo mismo, pero eso es lo bonito de Super Smash Bros. que te hace descubrir videojuegos que no te llamaban la atención presentándote al protagonista y su entorno (y música).
Publicado el 14/04/2016 Jorjo
Pues yo conocí a Samus en Super Metroid. Mis primos tenían el juego y nos lo prestaron a mis hermanos y a mi.

Lo de conocer a personajes gracias a SSB solo me pasó con Ness y el Capitan Falcon, pero porque Earthbound no había llegado aquí y lo poco que conocía de F-Zero era lo que veía en los VSH que regalaban con las revistas (SUPER NINTENDO: EL CEREBRO DE LA BESTIA).
Publicado el 15/04/2016 Dekar
Pues yo aparte de Samus (que por supuesto estuve mucho tiempo pensando que era un robot o un hombre) también conocí a Ness, Roy y Marth.
Publicado el 15/04/2016 Jorjo
Dekar escribió:
Pues yo aparte de Samus (que por supuesto estuve mucho tiempo pensando que era un robot o un hombre) también conocí a Ness, Roy y Marth.

Bueno, eso en Melee. Yo digo el primer Smash. El de 64. Los de Fire Emblem creo que ni dios sabia quienes eran.
Publicado el 15/04/2016 Andrew-sensei
Que análisis tan estupendo! Gran trabajo Jorjo! Me he enterado de un montón de cosas que no tenía ni idea y me ha picado el gusanillo con volver a jugarmelo. La verdad es que Nintendo debería retomar esta saga haciendo en portátil títulos con el estilo de Super Metroid y en sobremesa con estilo Metroid Prime. Los años que llevamos sin un Castlevania ni Metroid con estilo clásico
SOBRE ELREINO.NET