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Análisis Mario Kart 64

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Análisis
Plataformas analizadas: Nintendo 64
Fecha de publicación: 10/03/2016
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Redacción, locución y edición: cab-rod
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Publicado el 10/03/2016 vanlaster
Donde este el Crash Team Racing que se quiten todos estos imitadores de poca monta.
Publicado el 10/03/2016 cab-rod


Admito que CTR es un juegazo, pero no existiria sin este.
Publicado el 10/03/2016 Spybdar
Secundo total y completamente lo de las batallas. No se por qué no se han atrevido a retomar el estilo de batallas de la 64 y GC, que incluso podría mejorarse si se esforzaran. Por mí que pongan cualquier modo batalla nuevo que se les ocurra, y un modo "retro" como este. Así nadie se quejaría de falta de innovación.
Publicado el 10/03/2016 Jorjo
Lo único que tiene de especial CTR es que es una buena copia de Mario Kart 64.

Y dicho esto solo para molestar a Vanlaster, buen análisis.
Publicado el 10/03/2016 Celsius
Jorjo escribió:
Lo único que tiene de especial CTR es que es una buena copia de Mario Kart 64.

Y dicho esto solo para molestar a Vanlaster, buen análisis.


Más que por molestar es una gran verdad. Pero una copia descarada.
Aunque la verdad es que CTR era bastante entretenido, pero no le llegaba ni a la suela a Mario Kart 64
Publicado el 10/03/2016 Dekar
Buen análisis. Uno de mis Mario Kart favoritos y al que más horas he echado y eso que no tenía online. Sin duda el modo batalla el mejor de la saga.
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