¿Olvidado? Regístrate

Análisis Horizon: Zero Dawn

Plataformas analizadas: PlayStation 4
Fecha de publicación: 22/03/2017
Regístrate en nuestra web y podrás ver nuestros vídeos sin publicidad
Tu navegador no es compatible con nuestro reproductor de vídeo. A continuación se muestra el texto del análisis:

script
Compartir vídeo:
Cŕeditos

Redacción, locución y edición: marxell
Vídeos relacionados
Publicado el 22/03/2017 Jorjo
Lo poco que he jugado me ha encantado. Eso si, después de jugar a Zelda hecho en falta cosas, como por ejemplo poder escalar cualquier superficie.
Publicado el 22/03/2017 Dekar
Tiene una cara súper rara de pequeña no?

Creo que después de jugar al Zelda cualquier juego de este tipo me va a saber a nada en cierta forma
Aún así lo quiero jugar este año, pero cuando pase un poco más de tiempo para no saturarme de mundo abierto.

Publicado el 22/03/2017 Jorjo
Dekar escribió:
Tiene una cara súper rara de pequeña no?

Ok, no soy el único que se ha fijado en eso.
Publicado el 27/03/2017 Andrew-sensei
Pues a mi no me termina de convencer este juego... no me entra por los ojos. Además me recuerdan muchas mecánicas a los dos últimos Tomb Raider.
Publicado el 28/03/2017 _~lee~_
Juegazo. Para mi es el verdadero GOTY de 2017.

Los vídeos de físicas y mecánicas comparativos con el Zelda son muy fanboys, porque para empezar ambos juegos no se pueden comparar ya que son totalmente distintos. Me explico.

El Zelda ha sido diseñado para un hardware mucho más atrasado y con muchos más años de desarrollo a sus espaldas (recordemos que han tocado la barrera de los 6 años) y la historia y el mundo no tienen tanto detalle como si tiene el Horizon, que esta hecho en menos tiempo, pero con una calidad técnica a otro nivel.

¿Que seria mejor tener menos gráficos y contar con las físicas del Zelda? Ojala, pero por algo se empieza, Zelda ha roto en físicas y Horizon en lo visual. Solo es cuestión de tiempo que las cosas se combinen, pero aún así doy un minipunto a favor de Guerrilla Games por crear un mundo tan fresco, hacer una historia interesante e incluir un modo foto impresionante donde podemos pasar la hora del día y difuminar el fondo o lo que queramos. Se hacen capturas de pantalla impresionantes.

Así que las notas son lo de menos y que tenga menos que el Zelda me la pela, pero espero que este juego se lleve con el tiempo más reconocimiento. Es el inicio de una saga y su segunda entrega seguro que mejora defectos que tiene.
SOBRE ELREINO.NET