¿Olvidado? Regístrate

Análisis EarthBound Beginnings

Plataformas analizadas: NES
Fecha de publicación: 30/06/2015
Regístrate en nuestra web y podrás ver nuestros vídeos sin publicidad
Tu navegador no es compatible con nuestro reproductor de vídeo. A continuación se muestra el texto del análisis:

script
Compartir vídeo:
Cŕeditos

Redacción, locución y edición: Mr. Extreme
Vídeos relacionados
Publicado el 30/06/2015 Jorjo
Sinceramente creo que ha envejecido muy mal. Visualmente echa para atrás y jugablemente se ha quedado muy obsoleto. Si a eso le sumas que no está traducido al castellano, se te quitan las ganas completamente de jugarlo. De todas formas creo que tiene mucho potencial en cuanto a personajes e historia se refiere. Quizás si hicieran un remake como dios manda, más personas se animarían a jugarlo.

Buen análisis.
Publicado el 30/06/2015 cab-rod
Al ser de los primeros RPGs de la NES es comprensible que no tenga ese atractivo que tienen los de ahora. Sin embargo, considero que es un juego que hay que probar por todo lo que lleva a cuestas. La fidelidad de los fans, los nuevos seguidores que lo descubran ahora y las curiosidades como las que salen en el vídeo lo hacen un juego único. Y la música tiene algo que encima lo hace más encantador.

Lo más importante es "votar con nuestras carteras" para que Nintendo sea consciente de que Mother como IP tiene potencial en occidente.
Publicado el 30/06/2015 Jorjo
cab-rod escribió:

Lo más importante es "votar con nuestras carteras" para que Nintendo sea consciente de que Mother como IP tiene potencial en occidente.



Nintendo debería hacer las cosas bien y no cobrar 7 pavos por una rom de NES que ni siquiera se han dignado en traducir. Cuando le bajen el precio y lo pongan en castellano, quizás piense comprarlo, pero no voy a "votar" por timos a medio hacer.

Y por mucho que le duela a los fans, Nintendo se han aprovechado de ellos y de su nostalgia. Solo hace falta pasarse por la eShop y ver el precio de las otras roms de NES. EarthBound Beginnings 6,99€ y todas las demas 4,99€. Ole. Así fijo que la gente se anima en adentrarse en la saga.
Publicado el 01/07/2015 Dekar
Solo si lo rebajan es posible que lo pille, pero visualmente tira para atrás muchísimo. No digo que hagan un remake o me queje de un juego de NES, pero ha envejecido un poco mal. Lo que podrían haber hecho es traducirlo al español que habrían vendido 7 veces más seguro, incluso al precio que está por encima del resto de roms de NES.
Publicado el 11/08/2015 Jorjo
Ahora que me lo he pasado y he vuelto a ver el analisis, puedo decir... ¿Como leches no metes el mejor tema del juego en el análisis?

Por favor:


La piel de gallina se me pone cada vez que la oigo. La mejor de toda la saga para mi.
SOBRE ELREINO.NET