¿Olvidado? Regístrate

Análisis Paper Mario

Info
Análisis
Plataformas analizadas: Nintendo 64
Fecha de publicación: 08/06/2015
Regístrate en nuestra web y podrás ver nuestros vídeos sin publicidad
Tu navegador no es compatible con nuestro reproductor de vídeo. A continuación se muestra el texto del análisis:

script
Compartir vídeo:
Cŕeditos

Redacción, locución y edición: Mr. Extreme
Vídeos relacionados
Publicado el 08/06/2015 cab-rod
Con este juego despedimos la N64 en nuestra casa. Una belleza de juego y creo que el más "imitable" de los juegos de Mario para hacer manualidades de los escenarios y los personajes.

Mi personaje preferido era la chispita que conseguías en el cuarto episodio, su ataque básico era el más fácil de hacer perfecto del de todos los personajes y alcanzaba a cualquier enemigo. Curiosamente no me gustaban sus ataques especiales. Pero creo que es unánime que Sushi no es el favorito de nadie, xD.
Publicado el 08/06/2015 Dekar
Menudo juegaso de aki mis dies.

Yo también despedí la consola con este juego y fue toda una sorpresa. Cambió mi visión de lo que podía ser un RPG, y también de lo que podía hacer Nintendo, con un RPG tan cargado de humor y una traducción al español de las que dejan huella. Todos los personajes acompañantes, sin exclusión, con carisma para dar y tomar.

A partir de entonces una saga en la que fijarse siempre. Una lástima que solo colmara las expectativas (y con creces) la de GC.

Sin duda que tengo que rejugarlo alguna vez, ya sea en mi N64 o Consola Virtual.

PD: Deberían remasterizar este juego en 3DS, y dejarse de otras mierdas de remakes y otras mierdas como el Sticker Star.
Publicado el 08/06/2015 Jorjo
¡Che pive, que bueno te quedo la reseña!
Publicado el 12/06/2015 Andrew-sensei
Que mítico!!! Me encanta la saga y este sin duda es de mis preferidos. Los personajes que se curran para acompañar a Mario son muy chulos y variados, y enemigos y efectos "paper"... bueno todo está genial.

El análisis estupendo, gran trabajo. Mención especial a las curiosidades que no sabía y algunas son la leche
SOBRE ELREINO.NET