¿Olvidado? Regístrate

Análisis Inazuma Eleven 3: ¡La amenaza del Ogro!

Plataformas analizadas: Nintendo 3DS
Fecha de publicación: 12/03/2014
Regístrate en nuestra web y podrás ver nuestros vídeos sin publicidad
Tu navegador no es compatible con nuestro reproductor de vídeo. A continuación se muestra el texto del análisis:

script
Compartir vídeo:
Cŕeditos

Redacción: Dekar
Locución y edición: cab-rod
Vídeos relacionados
Publicado el 12/03/2014 cab-rod
Se veía venir que harían esta jugarreta, y aun seremos mas tontos de pensar que ahora tocan los Inazuma Eleven Go, cuando lo que pasara es que sacaran antes el recopilatorio, como se dice en el analisis. Mira que me gusta Inazuma Eleven, pero me ha parecido fatal distribuir Ogre, ni pronto ni tarde, sino distribuirlo. Deberian haber lanzado Ogre directamente con todas las mejoras o al menos haber hecho una combinacion de Rayo/Fuego con Ogre. Pero el dinero es el dinero.

Eso si, me sigue gustando como juego en sí, pero esto es abusar de los compradores.
Publicado el 12/03/2014 _~lee~_
Y yo como no compro juegos de lanzamiento, lo mismo me compro el recopilatorio que desde vi que lo anunciaron en Japón me ha dado ganas de jugarlo xD.

Eso si, si hay que boicotear la jugarreta paso de él y me apunto, que mejor todos juntos xD.
Publicado el 12/03/2014 Dekar
Es una putada para los que compraron de salida o hace poco el primer IE3, porque todo lo que lleva esta versión son buenos extras que no tenían las otras. Pero claro, es una caca tener que soltar la pasta otra vez, y también volverse a pasar toooodo el juego otra vez, que la mayoría de extras son de cosas secundarias después de pasarse la historia. Si lo hubieran puesto descargable para Fuego Explosivo gratis o DLC a módico precio, habrían quedado como reyes.

Los que no lo tengáis, desde luego no dudéis, habéis hecho bien en esperar. El juego es bueno y si hubiera salido solo éste tendría otra nota, claro.
SOBRE ELREINO.NET