¿Olvidado? Regístrate

Análisis Pokémon Ultrasol y Ultraluna

Info
Análisis
Plataformas analizadas: Nintendo 3DS
Fecha de publicación: 08/12/2017
Regístrate en nuestra web y podrás ver nuestros vídeos sin publicidad
Tu navegador no es compatible con nuestro reproductor de vídeo. A continuación se muestra el texto del análisis:

script
Compartir vídeo:
Cŕeditos

Redacción, locución y edición: Mr. Extreme
Vídeos relacionados
Publicado el 09/12/2017 Lucina
Muy completo el análisis, especialmente en cuanto a detallar las diferencias y añadidos desde las anteriores versiones ^O^.

Ahora estoy jugando (porque no jugué el Luna normal en su momento) y la verdad es que estoy disfrutando un montón. No jugaba un Pokémon desde el Oro/Plata y lo pillé con muchas ganas. El Ultraluna, al menos, es completísimo, tiene un montón de cosas que hacer antes y después de pasarse el juego, especialmente el tema de los Ultraumbrales para conseguir todos los legendarios, es muuuy entretenido. La dificultad del juego está muy bien medida (excepto si tienes a Mewtwo que te ventilas todo de una habilidad xD), en especial los episodios extra de Team Rainbow Rocket. La verdad es que se nota que estas versiones las han hecho con mimo y cuidado para el disfrute de los fans que se quedaron con ganas de más en las versiones Sol/Luna.

Ahora solo queda esperar esos eventos que mencionáis, que realmente los hagan para ir consiguiendo a Mew y demás. Y a ver si repiten otro para conseguir a Marshadow. En definitiva, genial el juego, perfecto el análisis .
SOBRE ELREINO.NET