¿Olvidado? Regístrate

Análisis Destiny

Plataformas analizadas: Xbox 360, PlayStation 3
Fecha de publicación: 06/10/2014
Regístrate en nuestra web y podrás ver nuestros vídeos sin publicidad
Tu navegador no es compatible con nuestro reproductor de vídeo. A continuación se muestra el texto del análisis:

script
Compartir vídeo:
Cŕeditos

Redacción y edición: marxell
Locución: cab-rod
Vídeos relacionados
Publicado el 06/10/2014 Jorjo
Halorderlands. Mucho ruido y pocas nueces. Buen análisis.
Publicado el 06/10/2014 cab-rod
Por ambientacion parece una chulada, pero veo que no ofrece nada jugablemente que no haya visto ya en Borderlands, salvo el hub de la Torre. En cuanto al PVP, ¿hay alguna explicacion para que haya enfrentamientos? ¿Alguna excusa narrativa para que te enfrentes a otros jugadores? Lo digo porque en otros mmorpg es facil de entender porque sueles elegir una faccion o una raza que solo pertenece a una faccion y te ves envuelto en la guerra entre bandos, pero aqui no me puedo imaginar como puedes justificarlo.
Publicado el 06/10/2014 Dekar
Empezando por el diseño no me llama nada este juego. Total, otra caca de Activision.

Buen análisis
Publicado el 10/10/2014 Andrew-sensei
Este juego sin el marketing que ha tenido habría vendido más bien poco. Seguramente la siguiente entrega ya merecerá un poco más la pena.
Publicado el 13/10/2014 vanlaster
Es un juego buenisimo, siempre y cuando sepas lo que es Destiny y lo que ofrece. En ningun momento han escondido sus cartas es más han jugado al descubierto toda la partida, esa ha sido su estrategia y viendo el resultado se puede decir que les a salido a muy bien.

Lo unico que es imperdonable del juego a todos los efectos es esa sensacion de vacio que te da cuando juegas al juego, como si hubieran sacado piezas adrede para venderlas como DLCs.
Publicado el 13/10/2014 Jorjo
vanlaster escribió:
En ningun momento han escondido sus cartas es más han jugado al descubierto toda la partida, esa ha sido su estrategia y viendo el resultado se puede decir que les a salido a muy bien.

Pues yo pienso que si. Hasta que no he visto el análisis, no tenia ni idea que iba a ser tipo Borderlands. Pensaba que iba a ser más Halo que otra cosa.
Publicado el 22/11/2014 zackgold
Alguien podría decirme si este juego tiene cooperativo local, es decir que si conecto otro mando alguien más puede jugar... porque recuerdo que en Borderlands 2 se podía.

Si me compro el juego o no depende mucho de la respuesta a esa pregunta
Gracias de antemano
Publicado el 23/11/2014 vanlaster
zackgold escribió:
Alguien podría decirme si este juego tiene cooperativo local, es decir que si conecto otro mando alguien más puede jugar... porque recuerdo que en Borderlands 2 se podía.

Si me compro el juego o no depende mucho de la respuesta a esa pregunta
Gracias de antemano


No tiene, solo multijugador online, no se puede jugar ni como invitado.
SOBRE ELREINO.NET