¿Olvidado? Regístrate

Análisis Disney Epic Mickey: Mundo misterioso

Plataformas analizadas: Nintendo 3DS
Fecha de publicación: 07/01/2013
Regístrate en nuestra web y podrás ver nuestros vídeos sin publicidad
Tu navegador no es compatible con nuestro reproductor de vídeo. A continuación se muestra el texto del análisis:

Compartir vídeo:
Cŕeditos

Redacción, edición y locución: cab-rod
Vídeos relacionados
Publicado el 07/01/2013 Dekar
parece que al final no ha sido para tanto. se pillará barato.
Publicado el 07/01/2013 Jorjo
Lo del pincel se ha cargado todo el juego. Te aburres de jugar al juego al pogo tiempo. Lo peor es que no es solo que tengas que pintarlo una vez y ya esta, sino que muchas veces tienes que pintar y borrar un objeto mas de una vez y es agobiante, sin contar que cada vez que se dibuja o borra hay una animación innecesaria y que no se puede pasar de como el objeto aparece o desaparece. Ademas el juego se para completamente cada vez que se tiene que pintar algo.
Yo no le hubiera puesto ni un aprobado a este juego. Sinceramente, puede estar muy bien de colorido o manejo de controles, pero cuando se vuelve tedioso por estas tonterías hace que se convierta en un mal juego automáticamente.
Publicado el 07/01/2013 cab-rod
Lo dicho, es un videojuego muy bonito plagado de interrupciones. Una lastima porque me gustaba mas que los Epic mickey "grandes". Digo yo que ya que disparas pintura y diluyente pues podria haber sido mas simplificado todo. Los objetos comunes que haya que recrear o borrar que aparezcan con los disparos basicos del pincel y los objetos importantes o especiales que se pintaran con el stylus. Asi se habria agilizado un montonazo el juego.
Publicado el 07/01/2013 _~lee~_
Yo soy otro de los que le metía un suspenso rozando el suficiente (con un 4 o 4'5)

¿Lo malo? Lo que ya habéis dicho, y es razón suficiente para suspenderlo, ya que un juego que llega a aburrir no es buen juego. Sea de videoconsolas, de mesa o de jugar en la calle. La mecánica del pincel es pésima.

Yo piqué con Epic Mickey de Wii, pero no pienso picar ni con este ni con el 2.
Publicado el 07/01/2013 Jorjo
Lo dicho. Que si le quitas lo de pintar queda un juego interesante.
SOBRE ELREINO.NET