¿Olvidado? Regístrate

Análisis Ace Attorney: Apollo Justice

Info
Análisis
Plataformas analizadas: Nintendo DS
Fecha de publicación: 16/06/2008
Regístrate en nuestra web y podrás ver nuestros vídeos sin publicidad
Tu navegador no es compatible con nuestro reproductor de vídeo. A continuación se muestra el texto del análisis:

Compartir vídeo:
Cŕeditos

Vídeos relacionados
Publicado el 16/06/2008 marxell
Un juego que me parecio el más dificil de la saga :S
Publicado el 16/06/2008 Predator64
Y pensar que sólo me he pasado el primero
Publicado el 16/06/2008 Damek
El juego más intenso de la serie sin duda. El primer caso ya te deja alucinado xD Me ha gustado el cambio, Trucy me parece más carismática que Maya y Phoenix tiene un gran protagonismo aunque no sea abogado así que no se hecha nada en falta. Un título sobresaliente
Publicado el 17/06/2008 Dwight
"Predator64" escribió:
Y pensar que sólo me he pasado el primero


+1 xDDD y encima no me pase ni el caso extra U_U
Publicado el 17/06/2008 Gen.Harris
Lo jugaré al igual que las anteriores entregas, pero he de dejar claro que no me gusta tanto la estética... Parece mucho más fantástica que en entregas anteriores y cuando investigo un crimen me gusta que haya un mínimo de seriedad. Pero bueno, eso son gustos personales xD.
Publicado el 17/06/2008 Dekar
Tengo mucha curiosidad por jugar y me encanta la saga, aunque nunca aceptaré lo de Phoenix reconozco que viene bien para renovar un poco.
Publicado el 17/06/2008 gatsu
Ya he terminado el juego y el último caso me ha encantado, quitándome el regustillo amargo del tercero. Hablando un poquillo de los personajes...

A Trucy a veces me dan ganas de matarla porque parece que quiera amargarte la existencia con sus comentarios en vez de ayudarte (en el tercer caso, sin ir más lejos, a veces te dice unas cosas que... XD) pero bueno, me cae bien y su truco del sr Sombrero es muy gracioso.

Apollo es majo, pero a veces demasiado pánfilo, le haría falta un poco de mala leche y no sólo para sus adentros XD. Para los que os mole Wright no os preocupéis, que en el juego lo vais a ver mucho, pero muuuuuuuucho. Y su habilidad especial está muy bien y da un nuevo giro a los juicios.

Ema es genial , lástima que al final pierda protagonismo, se la echa en falta junto con sus bocaditos al final del juego.

Klavier no tiene el carisma de Edgeworth(pero porque Edgeworth es Edgeworth) pero es mucho mejor que la pava de Franziska.

Uy sí y el "malo" del juego (no digo nada para los que no hayan terminado el juego) me ha encantado.

Por lo demás, el juego es igual que los anteriores, los casos (salvo el tercero, que me aburrió un poco) están a la altura, si alguien lo critica sólo porque es "igual que los anteriores" podéis lapidarlo.
Publicado el 17/06/2008 Gen.Harris
"Dekar" escribió:
Tengo mucha curiosidad por jugar y me encanta la saga, aunque nunca aceptaré lo de Phoenix reconozco que viene bien para renovar un poco.


No! Los usuarios queremos más de lo mismo!!! xD Como Quake, o Doom... (bueno,a estos juegos nadie les pide un argumento xD).
Es broma, estoy contigo, era una buena manera de renovar la saga...
Publicado el 26/06/2008 Damek
Después de tenerlo aparcado unos días me he terminado el juego. Dios, que fuerte el final xD Quién será el genio que ha creado esa trama. Sin duda es el mejor juego de toda la serie. Quiero la continuación ya!!!
Publicado el 01/07/2008 Loktar
Ojalá sea tan bueno como el 1, aunque sin Phoenix creo que pierde mucho. Ahora mismo estoy jugando al 2, pero no consigo acostumbrarme a la música diferente, la otra es tan mítica...

Por cierto, alguien sabe algo sobre el lanzamiento en europa de la tercera parte? porque se supone que Apollo Justice es la 4ª, no?
SOBRE ELREINO.NET