¿Olvidado? Regístrate

Análisis Inazuma Eleven 2 Tormenta de Fuego

Plataformas analizadas: Nintendo DS, Nintendo DS
Fecha de publicación: 07/07/2012
Regístrate en nuestra web y podrás ver nuestros vídeos sin publicidad
Tu navegador no es compatible con nuestro reproductor de vídeo. A continuación se muestra el texto del análisis:

Compartir vídeo:
Cŕeditos

Redacción, edición y locución: cab-rod
Vídeos relacionados
Publicado el 07/07/2012 Spybdar
Este final de ciclo de Nintendo DS se está pareciendo mucho al de Wii, con pocos juegos, pero de mucha calidad, en fin... gran nota, espero que sea un gran juego.
Publicado el 07/07/2012 Jorjo
No me los he cogido hasta ahora porque son de fútbol y el anime de este juego no me va, pero bien tantas buenas criticas tendré que darle una oportunidad.
Publicado el 07/07/2012 cab-rod
Sí que son realmente recomendables, yo en especial recomiendo la segunda entrega, porque a pesar de que es continuacion directa de la primera parte, no es realmente importante para entender esta aventura, aunque te pierdes los pequeños detalles que se entienden con un argumento mas global.

Solo hay dos "capitulos" concretos del segundo juego que tienen relacion directa con la primera parte, pero no son tan trascendentales como para obligarte a tener el primero, y la variedad de escenarios y situaciones de Tormenta de Fuego son puntos a favor de tener este ultimo.
Publicado el 07/07/2012 zackgold
Es como Pokemon, unos juegos con una duración muy buena, muchos coleccionables, ademas de una buena historia, y un divertido planteamiento jugable, es un juego al que vale la pena hecharle sus horillas
Publicado el 08/07/2012 Dekar
Yo ya lo tengo esperándome para hincarle el diente este verano, esta saga te rejuvenece y te hace sentir un niño otra vez
Publicado el 03/11/2012 Asterfall
Curioso... Estaré pendiente a él, sobre todo si el primer juego me convence porque estos tienen incluso mejor pinta.

Genial análisis
SOBRE ELREINO.NET