¿Olvidado? Regístrate

Análisis Solatorobo: Red The Hunter

Info
Análisis
Plataformas analizadas: Nintendo DS
Fecha de publicación: 22/07/2011
Regístrate en nuestra web y podrás ver nuestros vídeos sin publicidad
Tu navegador no es compatible con nuestro reproductor de vídeo. A continuación se muestra el texto del análisis:

Compartir vídeo:
Cŕeditos

Vídeos relacionados
Publicado el 22/07/2011 Andrew-sensei
Da gusto que estos títulos tan especiales terminen saliendo de Japón. Como siempre los últimos coletazos de vida de una consola parecen ser los mejores
Publicado el 22/07/2011 cab-rod
Si no hubiese sido por el estilo de lucha ,que a mi no es que me aburriera pero si que es cierto que no es variado, el juego hubiese tenido mucha mayor repercusion en los medios y sobre todo en el publico. Como fan del anthro no me lo podia perder, señorita joyaza.
Publicado el 22/07/2011 Dwight
Me tiene intrigado el juego desde que lo vi de casualidad en una web de juegos para comprar, me lo pillare si lo veo baratillo fijo.
Publicado el 22/07/2011 Deimos
Graficamente creo que es de lo más potente de la nds, pero jugablemente tiene sus pegillas, en definitiva un titulo que le va a dar un poco de fuerza a nds en estos momentos finales.
Publicado el 23/07/2011 Crush
Pienso igual que la mayoría que si no fuese por el sistema de batalla podria ser un juego de 10, creo que le hubiera vendio bien un sistema de turnos, o al menos uno con golpes ligeros y fuertes con combos sencillos, mas el agarre.

De ahí en fuera, el juego es excelso. Me atrevería a ponerlo entre los mejores 5 juegos del DS, y creo que muchos tendrán la misma opinión.

Y lo de las carreras fue una buena idea, ya que esto le da mucho para el entretenimiento.

Si tienen DS, es compra obligada.
Publicado el 23/07/2011 Dekar
"DEIMOS" escribió:
Graficamente creo que es de lo más potente de la nds


Pienso igual, me ha sorprendido mucho verlo en movimiento, esos escenarios tienen vida propia!
Publicado el 23/07/2011 luiselmarlyto
Graficamente siempre me gusto NDS, y debo decir que este titulo le exploto muy bien sus capacidades graficas, si el juego no tiene repercusion por aca seguro que es por lo poco renombrado que ha estado

PD: escuchar la musica de inicio me recuerda a cierto programa que no volverá hasta septiembre, es una lastima que haya que esperar tanto
SOBRE ELREINO.NET